Dream Motors en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona
Quadis, empresa líder en venta y reparación de vehículos de España, participa una edición más en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ofreciendo, además del segmento más exclusivo de vehículos –representado en su stand de Cars Gallery Barcelona–, las novedades de Lancia y Jeep, de la mano de su concesión Dream Motors.
• Dream Motors se estrena este año en el certamen catalán y expone en exclusiva todos los modelos de las marcas Lancia y Jeep
• La concesión Dream Motors muestra el posicionamiento de Lancia como enseña sostenible; el nuevo Ypsilon funciona con gasolina pero también con Gas Licuado de Petróleo, más económico y respetuoso con el medioambiente
• El stand de la concesión de Quadis acoge también las novedades de Jeep, el todoterreno por antonomasia
En su primera incursión en el salón exponiendo en exclusiva los modelos de ambas marcas, la concesión, con puntos de venta y posventa en Barcelona ciudad, Sant Boi, Vilafranca del Penedés y Cabrera de Mar muestra dos importantes novedades de Lancia y realiza un repaso por los actuales vehículos enseña de Jeep. Sandra Aparicio, Directora Comercial de Dream Motors, ha querido destacar el giro de la enseña italiana “un giro definitivo hacia el turismo urbano sostenible y de diseño. Si el nuevo Ypsilon tiene una clara vocación medioambiental, la versión del Delta S que presentamos en el Salón quiere dar un paso más en cuanto a diseño, algo que la colaboración con Momodesign ha hecho posible. Lancia ha sabido entender las necesidades del conductor urbano de utilitarios, y le está dando grandes respuestas”
Diseño, sostenibilidad y fiabilidad
Entre el 11 y el 19 de mayo los asistentes podrán ver de cerca el doble sistema de combustible del Ypsilon GLP, que funciona con gasolina pero también con Gas Licuado de Petróleo. Se trata pues de un vehículo que duplica su autonomía y constituye una opción eficiente en lo económico y lo ecológico (el consumo mixto con gas es de 6,8 L/100, con un nivel de emisiones de 110 g/km, y de 5,3 L/100 (124 g/km de CO2) cuando usa gasolina). El nivel de prestaciones es el mismo que el de su versión gasolina: alcanza los 163 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos.
Por su parte, el Delta S serie especial Momodesign todavía no circula por nuestras calles, pero ya ha levantado expectación. La combinación del diseño del Lancia Delta junto al característico estilo de la firma italiana Momodesign ofrece como resultado una carrocería con detalles originales -como el color «Gris Antracita Metalizado», el doble escape cromado, las llantas exclusivas de 18”- y un amplio equipo de serie, entre el que destaca el climatizador bizona, el sistema de manos libres, el Cruise Control o la tapicería en combinación de piel y tejido. Diponible en dos motorizaciones diesel, el 1.6 MultiJet de 120 CV y el 1.9 TwinTurbo MultiJet de 190 CV. Una reinterpretación en clave deportiva de la elegancia a la que Lancia nos tiene acostumbrados.
El stand de Dream Motors expondrá también los modelos Thema y Vovager de Lancia.
Jeep: clásicos de la aventura adaptados al entorno urbano
Jeep, todoterreno por antonomasia, acude este año al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona para mostrar que el espíritu con el que fue creado en 1941 sigue vivo. La vigencia de su apuesta por la aventura, inteligentemente combinada con su usabilidad en ciudad, está detrás de los 3 modelos que Dream Motors presenta en Barcelona.
El actual buque insignia de la marca, el Grand Cherokee es la combinación perfecta entre un vehículo todoterreno y una cómoda opción para la movilidad urbana. La unión de las prestaciones y acabados de un turismo de alta gama con la clásica tracción a cuatro ruedas ha hecho posible un modelo que ha roto barreras para contar con la aceptación de todo tipo de públicos. Por otro lado, el Compass North Special Edition
supone la versión más urbana de Jeep: un compacto de dimensiones muy manejables al que se suma un acabado sport, un ajustado consumo de combustible y un precio muy atractivo. Solo 140 conductores podrán disfrutar de esta serie limitada de la marca más aventurera.
Wrangler, el clásico por antonomasia, tampoco falta este año al salón, en sus versiones de dos y cuatro puertas. Adaptado por igual a la conducción por carretera que al off road, el carisma de Wrangler sobrevive con solvencia tras más de 25 años en la carretera.
Listado de modelos presentes en el stand de Dream Motors:
LANCIA
Ypsilon GLP
Delta S, serie especial Momodesign
Thema
Voyager
JEEP
Grand Cherokee
Compass North Special Edition
Wrangler