Publicado: Dom, Nov 13th, 2016

080 Barcelona Fashion celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya la edición de invierno de la pasarela

 El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) será el escenario de la decimonovena edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, y donde diseñadores y marcas de moda presentarán sus nuevas propuestas en la pasarela 080, en el marco de la semana de la moda catalana.
•    Del 30 de enero al 3 de febrero del 2017, el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) acogerá la 19a edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde creadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones
•    La organización ha escogido este emplazamiento para la edición de invierno con la voluntad de potenciar el tándem moda-cultura, y de generar sinergias entre la moda, como  expresión cultural, y de otras manifestaciones artísticas. La elección del TNC, además, se hace coincidiendo con el 20º aniversario de la inauguración de este teatro que, actualmente, es el principal referente de las artes escénicas en Cataluña

080-2016-invierno

El 080 Barcelona Fashion es el certamen de moda que impulsa la Generalitat, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM). Con esta iniciativa, el gobierno de la Generalitat quiere poner en valor dos importantes activos: por un lado, la tradición de la industria textil en Cataluña, y por otro, el prestigio de Cataluña, y sobre todo de la capital, Barcelona, base de talento del diseño y de la moda.

Conscientes de la importancia del sector textil-moda catalán, el objetivo de la Generalitat es consolidar Cataluña como referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuir a la internacionalización y a la vez a la relocalización de la producción textil en Cataluña.
 
Sin olvidar su vocación de abrir el mundo de la moda a la ciudad y al gran público, en cada edición el 080 Barcelona Fashion quiere generar sinergias entre la moda y de otras manifestaciones culturales y artísticas. Precisamente, atendiendo a esta voluntad de potenciar el tándem moda-cultura, la organización del 080 ha escogido este emblemático equipamiento cultural para acoger la próxima edición del certamen.  
La elección del TNC, además, se hace coincidiendo con el 20º aniversario de la inauguración de este teatro que, actualmente, es el principal referente de les artes escénicas en Catalunya.
 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles