Publicado: Lun, Nov 2nd, 2020

Relojes Chopard Alpine Eagle

Nueva colección de relojes Chopard Alpin Eagle en tres modelos XL Chrono, Large y Small.

Reloj Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Reloj Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Alpine Eagle XL Chrono: un Cronógrafo de altos vuelos
La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle despliega sus alas incorporando por primera vez un cronógrafo con función flyback dentro de una nueva caja de 44 mm de diámetro. Fabricado en tres versiones, en Lucent Steel A223 con esfera en Azul Aletsch o en Negro Absolu y en una versión en la que se combinan el Lucent Steel A223 y el oro ético rosa con una esfera en Negro Absolu, el reloj con correa integrada Alpine Eagle XL Chrono está, como todo el conjunto de la colección, muy marcado por su inspiración en la fuerza del águila y la belleza de los Alpes. Con certificado de cronometría, su movimiento automático con función flyback – el Chopard 03.05-C – es objeto de tres patentes que dan fe de su precisión y al mismo tiempo facilitan su manipulación.
Desde el movimiento a la caja, pasando por la esfera y la correa, los relojes Alpine Eagle XL Chrono están fabricados completamente en los talleres de relojería de Chopard. Una obra de Artesanos que rinde homenaje a la Naturaleza.
Relojes Chopard Alpine Eagle Large

Relojes Chopard Alpine Eagle Large

Alpine Eagle Large: precioso y ético
Dos modelos inéditos de caja y correa completamente realizadas en oro rosa de 18 quilates se incorporan a la línea Alpine Eagle Large. Prueba del compromiso de Chopard con un lujo responsable, y a imagen de todas las creaciones relojeras y joyeras que han surgido de sus talleres desde julio de 2018, el oro que se ha utilizado en la fabricación de estos Alpine Eagle es ético.
La primera versión destaca por una esfera de latón texturado de color Azul Aletsch – que rinde homenaje al mayor glaciar de los Alpes, situado en Suiza – mientras que la segunda, provista de una esfera en Gris Bernina – también en referencia a la cadena montañosa del mismo nombre que se extiende entre Suiza e Italia – está rodeada por un bisel engastado de diamantes.

Relojes Chopard Alpine Eagle Small

Relojes Chopard Alpine Eagle Small

Alpine Eagle Small: puro y resplandeciente
La gama de relojes Alpine Eagle Small, de 36 mm de diámetro, incorpora también un nuevo modelo fabricado en Lucent Steel A223 con esfera Azul Aletsch iluminada por un engaste de diamantes en el bisel, que se adapta igual de bien tanto a la muñeca femenina como a la masculina.
A imagen de todos los relojes Alpine Eagle, este nuevo reloj alberga un movimiento mecánico de carga automática Chopard certificado por el COSC: el calibre Chopard 09.01-C, provisto de una reserva de la marcha de 42 horas.

Fuente: Chopard

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles