Publicado: Mar, Abr 7th, 2020

Restaurante Montes de Galicia – Madrid

Montes de Galicia que, considerado el mejor gallego de Madrid, cuenta con un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda. Restaurante Montes de Galicia - Madrid    

 

Los Montes de Galicia está situado en la Calle Azcona (Barrio Salamanca) y tras sus puertas se abre un espacio fresco que cautiva a primera vista, un horizonte azul.

Restaurante Montes de Galicia - Madrid
Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día.

Restaurante Montes de Galicia - Madrid

Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

Restaurante Montes de Galicia - Madrid
La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica_ que poco tiene que envidiar a la mediterránea.

Restaurante Montes de Galicia - Madrid

En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Restaurante Montes de Galicia - Madrid

Características

local amplio, luminoso y adecuado para toda la familia (niños y mayores), una carta fusión, a caballo entre la tradición española y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine, un espacio cuidado, elegante sin estridencias ni pretensiones groseras, el aval indiscutible de la crítica (2 de 10.857 Restaurantes en Madrid / Tripadvisor) para no arriesgar y, por supuesto, una gran bodega.

Precio medio: 45 €
www.losmontesdegalicia.es.
Precio medio: 45 €
C/ Azcona 46, 28028 Madrid
Teléfono: +34 91 355 27 86
Horario de 08.00 a 02.30

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles