Publicado: Sáb, Sep 16th, 2017

Boheme Nouveaux, una fashion week diferente en Only You Boutique

Boheme Nouveaux: Madrid está viviendo la gran semana internacional de la moda española, la Madrid Fashion Week, una cita ineludible para los amantes de este ámbito, con la participación de diseñadores de la talla de María Escoté, Francis Montesinos, Custo Barcelona y Devota y Lomba entre los nombres más conocidos. Por primera vez, la pasarela ha salido de su zona de confort ofreciendo desfiles en edificios emblemáticos elegidos por sus creadores, para mostrar las últimas tendencias.

Boheme Nouveaux

Boheme Nouveaux

Así los más fashionistas pudieron disfrutar el pasado viernes 15 de septiembre de la Boheme Nouveaux, una puesta en escena del colectivo de vanguardia del Barrio de Salesas con el apoyo de la tienda/galería de arte Sonámbula.

Los modelos convirtieron la calle Barquillo, entre la galería Sonámbula y Only YOU Boutique, en su particular pasarela.

Modelos de la talla de Tony Perlo, Ashley Sprouser y Julia Boñet entre otros, cruzaron la calle Barquillo, en un inusual desfile sobre el asfalto, desde Sonámbula hasta Only YOU Boutique, donde hicieron una espectacular performance a lo largo del hotel. Victoria Gómez (@keeporganicpaperart) fue la encargada de decorar el techo del emblemático patio del hotel con una impresionante figura de origami y de crear los accesorios que llevaban los modelos (mascaras, sombreros, collares..). A lo largo de la noche, se proyectaron formas y colores sobre las creaciones de la artista, dotándolos de vida.

Las firmas de primera línea Maison Margiela, Missoni, DSquqred2, entre otras, vistieron a los más de 20 jovenes talentos que desfilaron, con los estilismos de Andres de la Torre, alma mater de Sonámbula y Carlos Berenger. Cerca de 150 amantes de la moda disfrutaron de este particular desfile.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles