Publicado: Mié, Jul 22nd, 2015

Los fundadores de Pippa&Jean: Gerald Heydenreich y Annette Albrecht-Wetzel

Pippa&Jean fue fundada en 2011 en Alemania por Gerald Heydenreich (41) CEO y Annette Albrecht-Wetzel (43), cofundadora y Directora Creativa, junto con Martin Eyl, Director de Operaciones y Torsten Will, Responsable de Formación, autor de varios libros que cuenta con una larga trayectoria como Formador en Ventas Directas. Actualmente la firma cuenta con cerca de 1.400 Style Coaches en Alemania y Austria donde Pippa&Jean se ha instaurado recientemente.
Gerald Heydenreich:
Experto y pionero en comercio electrónico, Heydenreich fundó su primera empresa con solo 25 años, Portum AG. En pocos años la empresa se convirtió en uno de los proveedores europeos líderes en e-sourcing. Posteriormente, Heydenreich aplicó su experiencia en el comercio online y, junto a Gustavo García Brusilovsky, fundó BuyVIP, una comunidad exclusiva de comercio electrónico en el sector moda y tendencias. El concepto de este club de ventas privadas exclusivo para marcas de moda de prestigio se desarrolló rápidamente. BuyVIP se convirtió en un éxito total y en 2010 fue adquirida por Amazon.

Gerald Heydenreich

Gerald Heydenreich

Annette Albrecht-Wetzel

Annette Albrecht-Wetzel

Annette Albrecht-Wetzel:
Después de realizar sus estudios de marketing y gestión internacional en Alemania, en 2000 se incorpora a Unilever como Global Brand Manager, donde asesora, entre otros, a marcas como Dove y adquiere un amplio bagaje internacional trabajando en ciudades como Hamburgo, Milán o Nueva York. Después del nacimiento de sus dos hijas, se independiza como asesora de marketing por cuenta propia, con el fin de compatibilizar familia y profesión. Su pasión por la joyería y la moda, y su experiencia en marketing internacional la han llevado a asumir nuevos retos como cofundadora y Directora Creativa de Pippa&Jean.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles