Publicado: Lun, May 30th, 2016

Forecast Solutions, sofware para la optimización y planificación de la cadena de suministro

Empresa de software y consultoría dedicada a la optimización en la cadena de suministro en las áreas de planificación de la demanda, optimización de inventarios, reaprovisionamiento y planificación integrada (S&OP). Ofrece un software modular – DIP (Demand & Inventory Planner) que sirve como complemento para cualquier sistema de gestión tradicional (ERP) y ayuda a hacer previsiones de venta fiables y asegurar el stock justo, en el sitio justo y en el momento justo, con el objetivo de minimizar inventarios, evitar excesos y roturas, y mejorar márgenes. Facilita el análisis de datos a través de su sistema de alertas, gráficos, indicadores, simulaciones y cuadro de mandos.

Forecast Solutions pertenece al grupo T-Innova dedicado desde hace más de 30 años al desarrollo de tecnologías de vanguardia en automatización de procesos y software de gestión con más de 300 clientes en diferentes ámbitos de la actividad productiva.

Áreas de especialidad: Somos especialistas en la optimización de la cadena de suministro y ofrecemos soluciones ágiles, novedosas y asequibles enfocadas a aumentar la productividad y la eficiencia en las empresas. Tenemos software de desarrollo propio y somos el distribuidor oficial de RELEX para España y Portugal.

Planificación de demanda y Forecasting
Optimización de inventario
Gestión de reposiciones
S&OP e IBP

Sectores: nuestras soluciones son apropiadas para fabricantes, distribuidores o minoristas de cualquier sector:

alimentación y bebidas
electrónica y electrodomésticos
textil y moda
cuidado personal
bricolaje & jardinería
farmacéutico y químico
repuestos automoción
y más…

El equipo está formado por consultores de supply chain y profesionales de la cadena de suministro con muchos años de experiencia en planificación, compras y logística, además de ingenieros informáticos y matemáticos. Somos titulados y miembros de:
Institute of Business Forecasting & Planning (USA)
European Logistics Association (ELA)
APICS y Centro Español de Logística (CEL), entre otros.

 

Forecast Solutions Supply chain solutions for retail, Cadena de suministro, Reposición automatica, Previsión de la demanda, Gestión del inventario, Análisis de la cadena de suministro, Gestión de promociones, Gestion para tiendas minoristas, Big data, In memory

 

T-Innova Group
Oficina Central España
Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 97-117, 2ª-17
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona, España
Tel: +34 93 475 19 59
E-mail: info@forecast-solutions.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles