Publicado: Jue, Dic 4th, 2014

Imborrable, papelerías de diseño sostenible

Una marca de papelería de diseño sostenible. Así es Imborrable. La pequeña firma, nacida en Madrid, produce íntegramente en España. Bajo el lema “Paper is not dead” reivindica el tradicional uso del papel y lápiz de una forma responsable y ecológica. La primera semana de noviembre dio a conocer su primer producto, libretas.
• Una firma nacida en Madrid que produce íntegramente en España
• Todo el papel utilizado por la firma proviene de plantaciones de bosques renovables y certificadas

libretas imborrable

libretas imborrable

Sesenta modelos distintos, tamaño A5 (146 x 201 mm), de aproximadamente 200 páginas, divididos en diez categorías y disponibles en tres interiores distintos: libretas lisas (hojas en blanco), rayadas o cuadriculadas. Todas las libretas de Imborrable cuentan con regla, marca páginas y bolsillo trasero archivador en su interior.

Entre las diez categorías de las libretas podemos encontrar impresiones y texturas de madera, corrosiones, cosmos, pelaje animal, comida rápida o el más ibérico de todos, su selección de azulejos de España y Portugal.

libretas imborrable

libretas imborrable

Cada uno de los productos ideados por la firma madrileña ha sido elaborado y confeccionado combinando las dos aficiones del equipo: el papel y el diseño. Aspiran a crear la libreta de trabajo perfecta, que pueda fusionar funcionalidad y estilo, como cualquier otro complemento.

Su estética es moderna, original y poco común. Las esquinas de sus productos han sido recortadas para uniformizar su diseño y facilitar el paso de los elásticos de color que rematan el detalle final. Los elásticos están disponibles en más de diez colores distintos, y disponen de tres huecos para almacenar lápices y bolígrafos.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles