Publicado: Vie, Oct 31st, 2014

Nueva colección de Bolsos Tecla Barcelona

Tecla Barcelona presenta su colección de bolsos únicos,personalizados y adaptados al estilo de cada mujer.
La nueva firma de bolsos confeccionados de forma artesanal, ofrece series limitadas de cada modelo con telas exclusivas, así como la posibilidad de personalizarlos TECLA Barcelona nace en la ciudad condal fruto de la unión de dos profesionales del mundo de la moda y la decoración, cuya principal fuente de inspiración es la clásica femme parisienne de principios del siglo XX.
En su afán por recuperar el estilo independiente de la mujer francesa y adaptarlo a la personalidad de cada mujer, TECLA Barcelona ha creado una colección de bolsos con una selección de telas exclusivas procedentes del mundo de la tapicería, con tejidos de alta calidad como la seda, el terciopelo, el cashmere, la pana, el algodón o la lana shetland.
Al crear series limitadas, TECLA Barcelona está en constante proceso de creación de nuevos modelos, con nuevos materiales y estampados. Se trata de piezas únicas que cada mujer puede personalizar con sus iniciales, lo que les confiere un carácter propio. Además, todo el proceso de producción se realiza a mano en Barcelona.

 

bolsos tecla_1 Tecla BCN_Modelo Bocaccio_PVP133euros_2 Tecla BCN_Modelo Cervantes_PVP88euros_2 Tecla BCN_Modelo Flaubert_PVP129euros_2 Tecla BCN_Modelo Potter_PVP122euros_2

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles