Publicado: Mar, Feb 1st, 2022

Jon Rahm firma un tercer puesto en el Farmers Insurance Open disputado en el Torrey Pines

Jon Rahm se ha quedado a las puertas de un nuevo éxito en Torrey Pines; ha sido tercero en el Farmers Insurance Open. La victoria ha sido para Luke List, que ha superado en el play off de desempate a Will Zalatoris.

Jon Rahm The Nothern Trust

Jon Rahm pinchó bola en la noche del sábado a un golpe de la cabeza y con la mentalidad de que una ronda con muy limitados errores le daría opciones, a pesar de la cantidad de buenos jugadores implicados. Rahm, cumplió en parte el trato, ya que no se metió en grandes problemas, pero le faltó fabricarse situaciones de birdie.

Menos cómodo que en anteriores jornadas, el número uno del mundo se aferró a sus hierros para mantenerse siempre a un golpe del desempate, pero en el 15, cuando ya empezaba a ser una necesidad encontrar el birdie, clavó la bola en bunker, dando como resultado un bogey que ponía las cosas muy cuesta arriba.

Enmendó parcialmente el entuerto con un birdie al 17, pero no fue suficiente para igualar a Zalatoris y List, firmante de la mejor vuelta del día, de 66 golpes.


Fuente: RFEGOLF
FOTO: @pgatour

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles