Publicado: Dom, Nov 14th, 2021

Carlota Ciganda, tercera, vuelve a brillar en el Aramco Team Series Jeddah

Carlota Ciganda (-13) sigue por la buena senda en el Ladies European Tour. Tercera la pasada semana, la navarra ha repetido resultado en Arabia Saudí, esta vez en el Aramco Team Series Jeddah, donde ha ganado la eslovena Pia Babnik (-16).

Aramco Team Series Jeddah

La golfista española, fantástica en su segunda vuelta (66), jugó en los últimos hoyos por la victoria con golfistas de la talla de Georgia Hall (-12) u Olivia Cowan (-15), pero no alcanzó su objetivo en gran parte porque Pia Babnik despachó una sensacional última tarjeta (65).

Otro de los frentes abiertos esta semana era el Aviv Dubai Championship, última cita del European Tour antes de la gran final también de Dubai. El mejor de los nuestros ha sido Alejandro Cañizares, decimonoveno con -16. La victoria ha correspondido al danés Joachim B. Hansen (-23).

Fuente: RFEGOLF

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Copyright © 2010 Noticias de lujo | El Magazine que te trae las últimas tendencias en Belleza, Salud, Viajes, Hoteles, Restaurantes, Eventos, Fiestas, Conciertos, Moda, Joyas, Relojes, Cultura, Tecnología, y el mejor Estilo de Vida. La web de referencia elegida por los amantes del lujo y la buena vida en España.