Publicado: Mié, Ago 4th, 2021

Alejandro Cañizares firma un tercer puesto en el ISPS HANDA World de Irlanda

Alejandro Cañizares finalizó tercero en el ISPS HANDA World (Masculino) disputado en el Galgorm Castle & Massereene de Irlanda del Norte, tras una buena última vuelta de 67 golpes que le permitió escalar cinco posiciones y acabar en tercera posición con un total de 269 golpes, dos menos que el ganador, el inglés Daniel Gavins.

El jugador español ha protagonizado un torneo muy regular y han sido pequeños detalles los que no le han permitido acabar más arriba en la clasificación o incluso hacerse con el triunfo.

Alejandro Cañizares ha compartido la tercera posición con el inglés Jordan Smith, el australiano Daniel Hillier y el japonés Masahiro Kawamura.

El resto de españoles que lograron pasar el corte, Santiago Tarrío y Nacho Elvira, han cerrado su participación en Irlanda del Norte en los puestos 15º y 22º respectivamente.

El ISPS HANDA World ha sido un novedoso torneo en el que han participado golfistas del European Tour, LPGA Tour y Ladies European y que se ha disputado en el Galgorm Castle & Massereene de Irlanda del Norte.

En cuanto al apartado femenino, sin representación española en la última jornada, la victoria ha sido para la tailandesa Pajaree Anannarukarn, quién derrotó a la estadounidense Emma Talley en un playoff de desempate, después de que ambas concluyeran el torneo con 275 golpes.

Fuente: RFEGOLF

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles