Publicado: Jue, Nov 14th, 2019

ALEXANDRA BARCELONA HOTEL CURIO COLLECTION BY HILTON

El Hotel Alexandra Barcelona presenta sus nuevos espacios innovadores, con espíritu local y con un fuerte vínculo con la arquitectura de la ciudad.

Alexandra-Barcelona-Hotel-Curio-Collection-Hilton-Modernist-Premium-King-Room-3

Image 2 De 26


El Hotel Alexandra Barcelona es el lugar de encuentro para las empresas que buscan un espacio para realizar reuniones o convenciones personalizadas y flexibles en el centro de la ciudad. Sus 116 habitaciones, cálidas y personales, con 6 diferentes categorías, de las cuales han sido reformadas este pasado mes de abril un total de 23, hacen gala de la perfecta simbiosis entre la tradición y la modernidad; combinadas con el confort de sus nuevos espacios de reuniones y eventos privados.
Actualmente, el Hotel Alexandra se ha convertido en el punto de encuentro para muchas empresas. Gracias a sus magníficas meeting rooms, equipadas con la última tecnología y wifi de alta velocidad con posibilidad de contratación de servicios Premium acordes a cada necesidad empresarial, ofrece la posibilidad de celebrar eventos corporativos y sociales de cualquier tipo. Varias de sus salas disponen de luz natural y Además permite combinar entre ellas varias de las salas o abrir la reunión a la terraza Patio

Espacios:
Total salas: 5 en 555 m2
Salas reuniones capacidad 120 personas
Salas eventos capacidad 230 personas
A todos estos estos espacios hay que sumarle la propuesta gastronómica del Hotel Alexandra, la cual puede personalizarse o bien vincularla al exitoso Restaurante Solomillo, y su concepto de carne al peso. Una selección de carnes de distintas razas según temporada, que se ajustan al gusto de cada comensal tanto en punto de cocción como en peso, salsas y guarniciones.
La reciente incorporación de Patio, el renovado espacio exterior del Hotel Alexandra, permite disfrutar de reuniones o encuentros de empresa junto un jardín en pleno centro de la ciudad. Un patio de manzana en pleno ensanche barcelonés, adaptado a todas las épocas del año, donde se pueden degustar las distintas propuestas gastronómicas que el Hotel Alexandra. Desde sus desayunos exclusivos para empresas, finger lunch, cócteles o cenas privadas. Su cuidado paisajismo, con plantas autóctonas de la región, junto con la piscina, hace de este patio un reducto de tranquilidad en pleno bullicio de la ciudad.

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Calle Mallorca, 251,
08008 Barcelona
T 934 677 166
www.hotel-alexandra.com
www.curiocollection.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles