Publicado: Vie, May 15th, 2015

VIAJES: LA TOSCANA, CINQUE TERRE Y LA COSTA AMALFITANA

La Toscana, región situada en el noroeste del centro de Italia, ofrece numerosos atractivos para los visitantes. La ciudad de Florencia es el centro de esta bella zona y reúne lugares que son indispensables para conocer Italia. En la visita realizada por Mapa Tours se recorre el Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria y la Loggia di Lanzi, entre otros.

Dejando la ciudad, el itinerario nos llevará a Le Cinque Terre, uno de los lugares más imponentes y hermosos de toda Italia. Le Cinque Terre, parque natural declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se caracteriza por sus costas de aguas cristalinas y sus burgos mejor conservados del país, con sus casitas de colores asomadas al Mediterráneo: Monterosso, Vernazza, Manarola, Cornigilia y Riomaggiore. La siguiente parada del recorrido es Lucca, una población que se caracteriza por su aire medieval. La última parte de la vista por esta zona italiana nos lleva a Pisa, con su legendaria Torre; a San Gimignano, pequeño pueblo amurallado de origen medieval; y a la emblemática ciudad de Siena.
El quinto día del recorrido el viajero llegará a Roma, donde disfrutará de varios días para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad eterna: el Coliseo, el Vaticano, la plaza Venecia, su catedral, las Catacumbas… Después el itinerario llega a Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la Antigüedad Romana. Después se descubre la localidad de Amalfi, en plena Costa Amalfitana, donde destaca su hermosa Catedral. A continuación, la ciudad de Sorrento se convierte en la protagonista, una urbe elegante y exclusiva. El recorrido de 9 días termina llegando a la ciudad de Nápoles, desde donde se parte en avión a la ciudad de origen.
Asimismo, el recorrido por los lugares más bellos de la Toscana puede iniciarse desde la ciudad de Milán. La urbe cuenta con una espléndida Catedral, el teatro de la Scala y la Galería de Víctor Manuel. Después se sale en autocar hasta el Lago de Garda, en cuyas orillas se levanta la población de Sirmione. Posteriormente, se llega a Verona, la ciudad inmortalizada por la romántica historia de Romeo y Julieta. En este itinerario también se visita Venecia. Imprescindible conocer sus antiguos y señoriales palacios, el puente de Rialto y el de los Suspiros, la hermosa Plaza de San Marcos y la fábrica de cristal de Murano.
Después de dejar Venecia se parte a Padua, para visitar la Basílica de San Antonio;Pisa, para ver su emblemática Torre; y la capital de la Toscana, Florencia. Durante la estancia en Florencia se visita el Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria y la Loggia di Lanzi.
Tras dejar Florencia, el programa “Italia Bella y la Costa Amalfitana” comparte las mismas paradas –Siena, Roma, Pompeya, Salerno, Amalfi, Positano, Sorrento y Nápoles- que el itinerario “Toscana, Cinque Terre y la Costa Amalfitana”. La nueva propuesta para descubrir Italia se completa con el programa “Roma y La Costa Almalfitana”, donde Mapa Tours une la belleza de la ciudad eterna con los parajes de la costa.
Estos itinerarios por Italia se pueden reservar tanto con la opción de avión como sin avión. Además, los viajeros se pueden beneficiar del descuento del 10% de reserva anticipada si cumplen el requisito de reservar antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días.
Para estos itinerarios con salidas garantizadas, Mapa Tours ofrece autobuses con wifi gratuito y un servicio de audioguía.
Recorridos por la Toscana, Cinque Terre y la Costa Amalfitana.
Nuevos itinerarios: “Toscana, Cinque Terre y la Costa Amalfitana”, de 9 días, desde 1.097 euros, que parte desde Florencia, un segundo programa denominado “Italia Bella y la Costa Amalfitana”, también de 9 días, desde 1.095 euros, que parte desde Milán; y un tercero, “Roma y la Costa Almafitana”, de 7 días de duración, desde 757 euros.
Fuente: Mapa Tours

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles