Publicado: Mié, Oct 22nd, 2014

Viajes de Novios – Viajes de Luna de Miel

Nuevo catálogo Novios para la temporada 2014/15 con la programación más completa para viajes de Luna de Miel, donde se incluyen los destinos más relevantes de Asia, América, África y Pacífico. Más de 200 páginas que permiten encontrar el viaje soñado, o la posibilidad de personalización del mismo.
Dentro de la amplia programación se contempla la opción de terminar el viaje disfrutando de una estancia en lugares paradisiacos como Maldivas, Bali, Koh Samui, Krabi, Mauricio, Zanzíbar, Seychelles, Reunión, Fiji, Cook, Polinesia, Hawai, Aruba, Bahamas, Jamaica, Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Guanacaste, Manuel Antonio, Praia do Forte o Isla de Pascua, entre otros.
Los precios publicados son realmente ventajosos, sin necesidad de descuentos ficticios, permitiendo realizar reservas para salidas hasta el 31 de octubre de 2015, lo que permite reservar con bastante antelación y beneficiarse de las mejores tarifas aéreas con precios actualizados hasta el 31 de Octubre.
Se trata de un producto especialmente diseñado para este tipo de viaje, con numerosos valores añadidos tanto en las opciones aéreas (Salas VIP, facturación en mostradores clase business) así como en los hoteles publicados (noches gratis, ofertas larga estancia, pensión completa gratis, descuentos de novios u ofertas de venta anticipada en hoteles) además de los obsequios especiales para Novios, y todo ello, con la garantía y seguridad de ponerse en manos de una empresa solvente.
Fuente: www.tuispain.travel

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles