Publicado: Lun, Jun 15th, 2015

Viajes a Rusia

El país ruso cuenta con algunas de las ciudades más hermosas del mundo, con sus fastuosos palacios y elegantes avenidas. Las huellas de los zares y del periodo soviético se reflejan en su exquisita arquitectura, única en el mundo. Para conocer este maravilloso país tienes itinerarios de 8 días de duración: “Moscú- San Petersburgo”, desde 1.097 euros, que incluye pensión completa y visita panorámica de Moscú (junto con la Catedral de San Basilio, el Kremliny la galería Tretyakov), excursión a Serguiev Posad, visita panorámica de San Petersburgo (con la fortaleza de Pedro y Pablo y el Museo del Hermitage) y excursión a Pushkin y a Pavlovsk.
Un segundo programa denominado “Capitales de Rusia”, con inicio en San Petersburgo, desde 771 euros, incluye dos almuerzos en restaurante y la visita panorámicas a Moscú y San Petersburgo. El tercer circuito, “San Petersburgo-Moscú”, con San Petersburgo como punto de partida, nos permite visitar Moscú y Serguiev Posad y realizar una excursión a Pushkin y a Pavlovsk. Todo desde 757 euros.
Estos programas son la oportunidad perfecta para descubrir la conmovedora historia rusa a través de sus monumentos, sus plazas y sus gentes. Con un área metropolitana que supera los 17 millones de habitantes, Moscú es de las ciudades más grandes de Europa. El punto central de la ciudad es la Plaza Roja, la tercera más grande del mundo, situada junto a la colorida Catedral de San Basilio. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianja, sede del antiguo KGB y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”.
Recorrer las 28 hectáreas del Kremlin, es otra de las visitas imprescindibles, junto con la montaña Poklinnaya, un complejo monumental construido en honor a la participación rusa en la Segunda Guerra Mundial.
En San Petersburgo con su tradición y riqueza artística, constituye uno de los mayores patrimonios de la humanidad. Sus bulevares, sus tranquilos canales y los puentes que lo cruzan, han hecho que la ciudad rusa sea conocida como la “Venecia del Norte”. El famoso Museo Hermitage, la principal pinacoteca del país y una de las más grandes del mundo, posee más de tres millones de obras de arte, las residencias de los principales zares y el maravilloso Palacio de Invierno.
Imprescindible visitar la Fortaleza de Pedro y Pablo, a partir de la cual se instauró la ciudad. En su interior se encuentra la Catedral que lleva el mismo nombre con las tumbas de los zares, incluyendo la del último emperador Nicolás II y su familia. La Catedral de San Isaac, la Iglesia de Salvador o el Museo Ruso, son otros lugares imprescindibles de la ciudad.
Mapa Tours cuenta además con el circuito “Rusia-Anillo de Oro”, en el que se visita varias ciudades rusas situadas entre los ríos Volga y Oká, como Serguiev Posad, Rostov Veliki, Yaroslavl, Kostroma, Suzdal, Bogolyubovo y Vladimir. La oferta incluye además 16 comidas (8 almuerzos y 8 cenas) y las visita a San Petersburgo (con la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Museo Hermitage), a Pushkin y a Pavlovsk y a Moscú (con un recorrido por su famoso metro, por la Galería Tretyakov y por el Kremlin), desde sólo 1.783 euros.
También podemos descubrir todos los rincones del país ruso surcando las aguas del río Volga, gracias a la propuesta “Crucero por el Volga”, de 11 días de duración. El circuito incluye pensión completa, cena de bienvenida y despedida, un almuerzo en Mandrogi y las visitas a Moscú, Uglich, Yaroslavl, Goritsy, Kizhi y Mandroga, desde 1.045 euros.
Fuente: Mapa Tours

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles