Publicado: Mar, Oct 21st, 2014

Viajes a Escocia a través de la asociación Connoisseurs Scotland

Los amantes del lujo tienen cada vez más presente Escocia a la hora de elegir sus escapadas exclusivas. El descubrimiento de este lado del país británico, impulsado por la asociación Connoisseurs Scotland, que representa a 29 de las más exclusivas propiedades repartidas por todo el territorio escocés, ha incrementado el número de visitantes que desean disfrutar de una experiencia de alto nivel en todos los aspectos.
“El objetivo de la campaña El Año de la Escocia Natural es el de potenciar aspectos ya conocidos del país, como sus paisajes de película, la naturaleza salvaje de las Tierras Altas, las islas, la herencia histórica, el turismo sostenible y las rutas del golf y del whisky”, comenta el Director General de Connoisseurs Scotland, Jeremy Hawkings.

Whisky Bar en Gleneagles

Whisky Bar en Gleneagles

Sin embargo, Connoisseurs Scotland seguirá buscando y atrayendo al turista que busca el lujo: “Es un nicho difícil de alcanzar, debido a la competencia de otros destinos fuertes, pero que está reconociendo cada vez más Escocia como un destino exclusivo. Los hoteles de lujo en las ciudades de Glasgow y Edimburgo, así como los que están perdidos por el Norte y su paisaje más auténtico, restaurantes que logran el reconocimiento de los expertos a nivel nacional e internacional y los SPA de ensueño que nuestros asociados gestionan, son solo algunos de los atractivos que Escocia ofrece al viajero que busca lo mejor de cada lugar.”, termina Hawkings.

Connoisseurs Scotland celebra este año su 21º aniversario y espera confirmar los buenos resultados obtenidos en los últimos años en el mercado español. Entre los 29 miembros de Connoisseurs Scotland están algunos de los mejores resorts de golf del mundo – como el Cameron House en la orilla del Lago Lomond, el Hotel Gleneagles, el Turnberry o el Old Course en St. Andrews – y algunas espectaculares propiedades urbanas, como el The Atholl en el centro de Edimburgo o el Hotel Du Vin en Glasgow. Entre sus joyas están también un castillo reconvertido a SPA desde el siglo 19º, el Stobo Castle, el tren de lujo The Royal Scotsman, el famoso Inverlochy Castle y más hoteles irrepetibles y ganadores de decenas de premios. Siete de sus miembros tienen al menos una estrella Michelin, entre ellos el Hotel Gleneagles, el único restaurante en toda Escocia con dos estrellas. Connoisseurs Scotland celebra este año su 21º aniversario.

Para más información sobre Connoisseurs Scotland, sus afiliados, sus iniciativas y sus ofertas:
http://www.luxuryscotland.co.uk/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles