Publicado: Sáb, Ene 25th, 2014

Viajes a Egipto

Mohamed Mohsen y Marcial Corrales_Idealmedia

Mohamed Mohsen y Marcial Corrales_Idealmedia

Idealmedia, Plataforma de Comunicación, ha vuelto a ser la agencia elegida en el último concurso convocado por la O.T. de Egipto en España, para desarrollar la estrategia de comunicación y las acciones de relaciones públicas durante 2014.

Según Mohamed Mohsen Ismael, director de la Oficina, “estamos muy satisfechos con este acuerdo y creemos que es necesario realizar una estrategia de comunicación específica para que de nuevo Egipto sea uno de los destinos más visitados por los españoles”.

Para Marcial Corrales, director General de Idealmedia, “es una oportunidad más ilusionante y motivadora que en anteriores etapas. Egipto merece estar de nuevo como destino estrella en la agenda viajera de los españoles y la confianza depositada en nosotros para lograr este objetivo nos la tomamos como un reto”.

La estrategia de comunicación también es extensible a Portugal y el punto de partida de esta nueva etapa será la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2014.

Un año más Egipto estará presente como expositor en dicho certamen, contará con la presencia del Ministro de Turismo, Hisham Zaazou, y se realizará una exposición fotográfica del 23 de enero al 6 de febrero en la tienda de National Geographic, situada en Gran Vía, 74, Madrid.

Idealmedia, Plataforma de Comunicación, fue fundada en 2001 por Marcial Corrales, con 4 principales áreas de desarrollo: Comunicación, Compra de medios, Creatividad y Producciones. En la actualidad, la compañía se encarga también de los contenidos y comercialización de suplementos mensuales de viajes en la prensa económica; dirige y comercializa secciones de Turismo y Viajes en medios online y produce el programa de radio Paralelo 20 en Radio Marca.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles