Publicado: Lun, Ene 26th, 2015

Viajar en invierno a Marruecos

Diversidad y contraste son los adjetivos que mejor describen los paisajes de Marruecos. Desde el mar a la montaña, pasando por el desierto y los valles, este increíble país sorprende con sus colores, olores y sabores.

Tres programas diferentes para conocer en profundidad el país vecino: “Marruecos Imperial”, “Marruecos Sahariano 4×4” y “Marruecos Imperial y Kasbah”.
Marruecos ofrece una interesante mezcla entre la vanguardia de Occidente y la tradición de la cultura árabe. Observando la majestuosidad de las ciudades imperiales de Rabat, Meknes, Marrakech y Fez, podemos viajar a través de la historia y las distintas dinastías marroquíes. De la diversidad paisajística a la variedad gastronómica, aventura, arte y tradición confluyen en Marruecos, un país de contrastes.
Desde 651 euros por persona, el programa “Marruecos Imperial” te lleva a conocer el país, recorriendo durante 8 días Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Ifran, Beni Mellal y Marrakech. Estas visitas nos permitirán descubrir los entresijos de una región histórica, única en el mundo. El circuito incluye los pasajes de avión de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión y un almuerzo en Fez, los traslados entre el aeropuerto y el hotel, las visitas acompañadas de un guía local de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje. Las próximas salidas son en el mes de enero, el día 24, y, en febrero, los días 7 y 21.
“Marruecos Imperial y Kasbahs” –disponible a partir de 654 euros-, incluye un recorrido de 8 días por algunas de las ciudades anteriores: Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Erfoud, Tinerhir, Gargantas del Todra, “Ruta de las Kasbahs”, Kelaa des Mgouna, Ouarzazate y Marrakech. Este itinerario incluye los vuelos de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Fez, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte durante el circuito, tour con guía de habla hispana, las visitas y entradas indicadas y seguro de viaje. Las próximas salidas son el 24 de enero y, en febrero, el día 7 y el 21.
Por último, para los amantes de la aventura, el catálogo incluye el programa “Marruecos Sahariano 4×4” que tiene salidas todos los sábados, domingos, lunes y martes hasta el 30 de abril. Desde 663 euros, la propuesta incluye los vuelos de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Zagora, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte durante el circuito, tour con guía de habla hispana, las visitas y entradas indicadas y seguro de viaje.
Fuente: http://www.mapatours.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles