Publicado: Vie, Jul 11th, 2014

Vacaciones en Islandia realizando la Vuelta Vikinga

Un recorrido en coche por los secretos islandeses hace de este viaje una experiencia inolvidable. Islandia se presenta como un destino diferente y mágico durante el periodo estival. Sus paisajes naturales, la tranquilidad, su clima moderado y sus largos días hacen que esta isla se convierta en un lugar único para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Un lugar ideal para descubrir todos los rincones que esconde esta tierra de montañas y glaciares sacados de un mundo de ensueño.

La Vuelta Vikinga permite conocer el país de una forma tranquila y con el tiempo suficiente para no perderse los secretos de Islandia. Tres jornadas en Reykjavik, la capital europea en donde en verano las noches son tan claras como el día, permiten contemplar la panorámica de la ciudad y descubrir sus escondrijos.

El Parque Natural de Thinguellir, las cascadas de Seljalandos y Sjógafoss, el promontorio de Dyrhólaey, santuario de aves marinas, el Parque Nacional de Skaftafell, que se emplaza a los pies del glaciar de Vatnasökull, el más grande de Europa, son algunos de los sorprendentes enclaves que se pueden visitar. También existe la posibilidad de realizar una excursión en barco por la laguna glaciar de Jökulsárlon, atravesando los majestuosos icebergs islandeses; y al volcán glaciar de Sneafellsjökull, la puerta de entrada al “centro de la tierra” según describió Julio Verne. Para finalizar, tampoco se puede dejar de lado un relajante y saludable baño geotermal en la Laguna Azul, cuyas vaporosas aguas son parte de una formación de lava.

Con salida desde Barcelona todos los martes de agosto, comienzan estos doce días de recorrido por Islandia. La oferta incluye los vuelos directos ida y vuelta y traslados al aeropuerto en flybus+. Las tres noches de alojamiento y desayuno en un hotel de tres estrellas en Reykjavik en una habitación doble con baño se completan con otras ocho noches de alojamiento y desayuno en granjas/hoteles en diferentes parajes de la isla en habitaciones dobles con baño compartido. Para descubrir Islandia con mayor tranquilidad, también se gestionan nueve días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado, seguro CDW y tasa medioambiental. El seguro de viaje básico y la documentación online también están incluidos.

El precio por estos 12 días de Vuelta Vikinga va desde los 1.599 euros por persona en base a tres personas en coche de categoría B. Consultar para concretar las fechas.
Fuente: Island Tours

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles