Publicado: Vie, Mar 14th, 2014

Un reto, una sonrisa: carrera solidaria en un centro comercial para recaudar fondos para Noemí

CENTRO COMERCIAL BUENO (2)

CENTRO COMERCIAL BUENO (2)

Un reto por una sonrisa es una asociación sin ánimo de lucro, que nació de la mano del atleta olímpico José Carlos Adán Arias y de los atletas populares Verónica Romero y Rubén Pereira, para ayudar a niños con problemas de salud graves cuyas familias carecen de recursos económicos para paliar su enfermedad.

El objetivo es que a través de un reto se pueda ayudar a un niño desvalido por su enfermedad. El próximo 22 de marzo y con el patrocinio de TNT Energy Drink se celebrará el primero de estos eventos solidarios: en la segunda planta del centro comercial Travesía de Vigo, tanto José Carlos Adán como Rubén Pereira harán un maratón no competitivo en el que darán 113 vueltas a un circuito de 375 metros.

La primera niña a la que se dedica esta carrera es Noemí, una viguesa de 11 años que tiene una enfermedad crónica incurable que provoca muchos otros problemas, y que necesita tratamientos muy costosos en diferentes hospitales. El jefe de pediatría del Hospital Xeral de Vigo ha dado prioridad al caso de esta niña.

Un reto por una sonrisa ha abierto una fila cero para las personas que decidan donar algún dinero para esta causa. El número de cuenta es:

La Caixa: 2100 5095 36 0200106725
Sobre TNT
Es una bebida energética que pertenece al poderoso grupo brasileño Petrópolis, que fue fundado en 1994 y que presume de ser la compañía cervecera más importante de su país. Bajo la leyenda “Energía para quien vive de adrenalina”, TNT copó los titulares de todos los medios de comunicación en 2012 al convertirse en uno de los patrocinadores de la Escudería Ferrari de Fórmula 1.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles