Publicado: Mar, Dic 20th, 2016

Tres tratamientos para recuperar pelo, cuerpo y rostro después de las fiestas

Cualquier mujer precavida se enfrenta a la temporada navideña con un plan en su mente: compra los regalos con antelación, organiza su agenda en función de los compromisos del mes, reservar en el salón de belleza los días de maquillaje y peluquería… ¡Todo lo necesario para las fiestas!

Pero siempre puede que se olvide de algo, El after-holiday. Los días (incluso semanas) después de las fiestas en los que el cuerpo empieza a pasar factura de todos los días de fiestas, cenas y copas de diciembre.

Para que este año estén planificados también los días de mimos y recuperación después de las fiestas, los expertos en bienestar del hotel Barceló Estepona recomiendan tres tratamientos infalibles para recuperar la salud del pelo, el cuerpo y la cara después de Navidad.

1. Pelo

Para estar bellas durante las fiestas, muchas chicas deciden someter a su pelo al calor de una plancha o un rizador. Cada compromiso significa una nueva visita al salón de belleza y un retoque al alisado, un peinado nuevo o incluso un tinte.

Pero ya después de las fiestas, se puede volver a disfrutar de la belleza natural del pelo y devolverle la vida. Para ello, hay algunos tratamientos a base de productos naturales que se pueden hacer en casa: mascarilla de aguacate, aceite de oliva para las puntas dañadas y, el más dulce, la miel.

Las mascarillas de miel hidratan el pelo, le dan brillo, suavidad y reparan las puntas dañadas. Solo ha que aplicar la miel directamente sobre el pelo húmedo, masajear suavemente y dejarla actuar por 20 minutos.

 

estepona_thalasso_spa

2. Cuerpo

Después de las pocas horas de descanso y de algunos excesos navideños, el cuerpo puede estar cargado de toxinas, fatigado y con poca energía.

Para recuperar el cuerpo por dentro y por fuera, es recomendable cumplir con alguna rutina detox de té o zumos naturales por unos pocos días. De esta forma, el cuerpo elimina las toxinas que ha almacenado durante los días de fiesta y las pesadas cenas navideñas y repone la energía necesaria para «reiniciarse».

Un tratamiento que completa la fase de desintoxicación corporal post-fiestas es el tratamiento body detox de nuestro Thalasso Spa, que se encarga de reactivar las funciones metabólicas y drenar líquidos retenidos en el cuerpo. Así el cuerpo estará recargado y listo para afrontar todo lo que depara el nuevo año.

 estepona_thalasso_spa

3. Cara

Un nuevo año es la oportunidad perfecta de potenciar los clásicos rituales de belleza y cuidado de la piel, tantos los que se hacen en casa como los profesionales.

Después de las fiestas navideñas y los compromisos de diciembre, la piel puede mostrar signos de haber perdido vitalidad, debido al uso más frecuente de maquillaje y desmaquillantes. Pero en casa, eso se puede ir reparando poco a poco con una rutina diaria de limpieza profunda e hidratación: empieza con un limpiador que cumpla con los requerimientos de tu tipo de piel, después aplica un tónico para eliminar las impurezas y para preparar la piel antes de la crema hidratante.

También es recomendable acudir periódicamente a tu centro de belleza favorito a hacerte algún tratamiento hidratante o de limpieza profunda, como el tratamiento facial higiene premium de Barceló Estepona.

Fuente: Barceló Estepona

Tres tratamientos para recuperar pelo, cuerpo y rostro después de las fiestas

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles