Publicado: Dom, Nov 20th, 2016

The Bridge – Il Ponte Pelletteria

The Bridge – Il Ponte Pelletteria S.p.A. se estableció en 1969 en Scandicci, entonces sólo una pequeña ciudad a las puertas de Florencia. La empresa siempre se ha distinguido en la producción de bolsas y accesorios con un estilo característico, productos de alta calidad producidos con materiales finos y procesos únicos.

the_bridge_piquadro

Una elegancia clásica independiente de las tendencias de la moda. El valor de «Made in Italy» – el típico trabajo del taller florentino – se combinó con un sentido estético que es definitivamente «Inglés». Así surgió un estilo anglo-toscano en el que se basa la marca The Bridge. El cuero es el protagonista indiscutible, comercializado por el uso de piel de grano entero en donde la empresa expresa su mejor potencial en la fabricación de cuero,
El mejor cuero curtido vegetal es trabajado de acuerdo con las más estrictas técnicas de la artesanía: el resultado es un cuero con un aspecto brillante y luminoso, que con el tiempo adquiere un aspecto único e inconfundible bien gastado. Esta es una característica de todos los productos de The Bridge. En 1987, nos trasladamos a las actuales plantas ubicadas en el distrito de producción de Scandicci. Así, la empresa pasó de ser un gran taller artesanal a una verdadera empresa manufacturera. A partir de ese momento, la empresa asumió cada vez más importancia para el tejido económico de la provincia y de la propia región.
En la actualidad, la red de distribución se compone de unos 600 puntos de venta seleccionados en Italia y 700 tiendas en todo el mundo.
www.thebridge.it
Facebook: https://www.facebook.com/TheBridgeItaly
Twitter: https://twitter.com/TheBridgeItaly
Instagram: https://instagram.com/TheBridgeItaly
YouTube: https://www.youtube.com/user/TheBridgePelletteria

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles