Publicado: Dom, Oct 26th, 2014

TAG HEUER AQUARACER 500M Oracle Team USA

TAG Heuer ha trabajado codo con codo con el departamento de I+D del ORACLE TEAM USA para proporcionarles unos ultra-ligeros e inteligentes smartwatches permitiendo al equipo recibir en sus muñecas todo tipo de información técnica necesaria para las regatas.
La colección AQUARACER homenajea la experiencia de la marca en la relojería ultrafiable. Capaz de resistir las condiciones de navegación más extremas, el AQUARACER 500M celebra la colaboración entre TAG Heuer y el equipo Oracle Team USA en la 34ª Copa América. Fiable, este reloj presenta seis características esenciales de TAG Heuer.

EDICIONES LIMITADAS AQUARACER 500M: HOMENAJES DE COLECCIONISTA A LA CARRERA DE VELA MÁS PRESTIGIOSA

TAG Heuer, el líder mundial en la fabricación de cronógrafos de la máxima calidad, lleva participando en las citas de la Copa América desde la década de los 60, brindando a las tripulaciones asistencia técnica, además de gafas y cronógrafos especiales. Este año, para celebrar su doble participación, la marca pionera en relojería ha lanzado una nueva flota de Aquaracers de edición limitada dotados de válvulas de helio y estancos hasta 500 metros. Al timón de la colección se encuentra el AQUARACER 500M CRONÓGRAFO CALIBRE 72 CON FUNCIÓN DE CUENTA ATRÁS 43 MM. El Calibre 72, llamado así en referencia a la eslora oficial de las embarcaciones participantes en la 34ª edición de la Copa América, luce el logotipo oficial del «Team USA» en la esfera y el emblemático catamarán AC72 en el fondo de caja. Fue diseñado conjuntamente por TAG Heuer y el ORACLE TEAM USA y es el favorito del legendario Sir Russell Coutts, el director general del equipo, y del patrón de la embarcación, Jimmy Spithill. Su bisel de cerámica resistente al rayado, sus pulsadores con revestimiento de caucho y su corona atornillada hacen de él un auténtico instrumento de navegación, construido para resistir las más duras condiciones de navegación. La función de cuenta atrás, ubicada a las 12, permite llevar la cuenta fácilmente de los cinco minutos previos al inicio oficial de la carrera. El AQUARACER 500M CRONÓGRAFO CALIBRE 16, comercializado a finales de 2012 tras el anuncio oficial de la colaboración entre TAG Heuer y el ORACLE TEAM USA, cuenta con una caja de acero satinado de 44 mm, un bisel giratorio de caucho negro y una correa también de caucho negro. La esfera luce el logotipo del «Team USA» y cuenta con tres subesferas para el cronógrafo. Lo impulsa un movimiento automático y goza de una reserva de marcha de 42 horas.

El Aquaracer 500M Calibre 5, también lanzado en 2012, presenta una caja de acero satinado de 43 mm con un bisel giratorio de color negro y brazalete de acero satinado o correa de caucho negro. La esfera luce el logotipo del «ORACLE TEAM USA» e incorpora marcadores horarios de gran tamaño a las 12 y a las 6, con la ventanilla de calendario a las 9. Impulsa el reloj Calibre 5 un movimiento automático dotado de una reserva de marcha de 38 horas.

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles