Publicado: Vie, Feb 23rd, 2018

Starbucks Molten Chocolate

Molten Starbucks

Starbucks Molten Chocolate Hot y su versión Frappuccino, así como de Molten Chocolate Latte, la nueva variedad de Molten Chocolate que por primera vez llega a España.

Starbucks  Molten Chocolate para enamorar a sus clientes, presenta nuevas tazas y termos exclusivos durante este mes y amplía su familia de bebidas Molten Chocolate, disponible sólo hasta el 28 de febrero.

Molten Starbucks

Aquellos que quieran sentir el flechazo “Molten Chocolate” pueden disfrutar de la bebida en tres versiones: Molten Hot Chocolate, una deliciosa mezcla de chocolates con un toque de moca espresso; su versión frappuccino Molten Mocca Frappuccino, y la nueva incorporación a la familia, Molten Chocolate Latte, con leche vaporizada y el mejor café Starbucks 100% arábica mezclado con una selección de tres chocolates fundidos.

Molten Starbucks

Además, durante el mes de febrero, Starbucks propone originales planes para disfrutar en pareja y aprender todo sobre el café, el amor y la historia de San Valentín, en diferentes talleres en algunas de sus tiendas. Puedes consultar las fechas de los talleres y apuntarte a ellos de forma gratuita en la página de Facebook de Starbucks España.

Molten Chocolate Cafe

Todo el mundo adora una buena confitería europea: una deliciosa y rica indulgencia que satisface a cualquier goloso. Para nosotros en Molten Chocolate Café, nuestro objetivo es hacer la marca de chocolate fundido aquí en Malasia, presentada por Bordeaux Bakery & Sweet (M) Sdn Bhd, con nuestros irresistibles sabores de chocolate de Europa Central y América.

Desde crepes franceses hasta pasteles y gofres belgas, el menú único de Molten Chocolate es un paraíso para los amantes del chocolate y los adictos a los postres para curar sus ansias de chocolate, una experiencia de cacao que recordarán.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles