Publicado: Jue, May 26th, 2016

SOUNDAYS Opium Barcelona

SOUNDAYS, la fiesta mas longeva de OPIUM Barcelona celebra seis años de éxitos con una noche muy especial . En los platos mandarán Frank Caro & Danny Cardenas,  habrá un Sax live act a cargo de Saxattack ,  performances de the Comic Group Ibiza y las gogo dancers de Savage Shine. Además  el laser show de Prolight y el famoso Confetti Mega Blaster. Por la fiesta SOUNDAYS han pasado artistas  de la talla de Erick Morillo, Joachim Garraud o The Black Eyed Peas.

LA DISCOTECA MAS IMPORTANTE DE BARCELONA
Opium Barcelona abrió sus puertas en el año 2007, junto a la playa de la Barceloneta, y enseguida se convirtió en la sala de referencia de la ciudad. La combinación de un espacio diurno, con restaurante al aire libre para comer o cenar, con una zona chill out donde disfrutar de un cóctel, y la discoteca a partir de las 11 de la noche, hacen de Opium Barcelona un lugar único.

sundays_opium

sundays_opium

Hace dos años Opium abrió su primera sucursal en el centro de Madrid. (José Abascal 56 ) demostrando la fortaleza de la marca y su voluntad de seguir creciendo. Desde su apertura, Opium ha sido la sala donde han ofrecido conciertos y actuaciones exclusivas algunos de los artistas y dj ́s más reconocidos del panorama internacional, entre ellos Bob Sinclar, David Guetta, Martin Solveig, Hardwell, Avicii ,Armin Van Buuren, The Black Eyed Peas o Jason Derulo o megaestrellas como Usain Bolt.
Estrellas de la selección americana de baloncesto, jugadores del Barça, Guns’N Roses, U2, el actor Mario Casas Shakira, o el modelo mas aclamado actualmente Stephen James.todos ellos han encontrado un hueco para disfrutar de Opium en su visita a Barcelona. Opium tiene un papel destacado dentro de la oferta de ocio nocturno de Barcelona por la variedad y calidad de sus sesiones, por el poderío y cartel de los festivales que organiza y sobre todo por el público vip intenacional que congrega.
Clasificado como el club referente de la ciudad,

OPIUM BARCELONA
Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005 Barcelona 932 25 91 00
WWW.OPIUMBARCELONA.COM

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles