Publicado: Dom, Nov 17th, 2013

Smartphones Alcatel Onetouch IDOL, IDOL S y IDOL MINI

Smartphones Alcatel Onetouch IDOL, IDOL S y IDOL MINI

Smartphones Alcatel Onetouch IDOL, IDOL S y IDOL MINI

La compañía de telefonía móvil ALCATEL ONETOUCH amplía la familia de los smartphone IDOL con dos nuevos terminales que sorprenden por su exclusivo diseño, los colores metalizados y divertidos en los que están disponibles y la cantidad de funcionalidades que incorporan para que comunicarte sea muy fácil.

• La esbeltez en su diseño y las máximas prestaciones son las características comunes a estos dos teléfonos de última generación. Un icono para los amantes del estilo a un precio asequible
• Elige IDOL S y su tecnología 4G si quieres estar conectado 24 horas con la máxima velocidad. Si prefieres un teléfono pequeño, estilizado y con mucha clase, IDOL MINI es perfecto para ti

Si lo que te importa es disponer del mayor espacio posible en tu bolso, pero al mismo tiempo no quieres renunciar a tener un teléfono elegante y que tenga todas las prestaciones indispensables, no lo dudes, tu teléfono es IDOL MINI. Disponible en exclusivos colores que conseguirán que te encante enseñar tu móvil.

Si lo fundamental para ti es una rápida conexión a Internet, una cámara de fotos con mucha calidad y tener en tu teléfono móvil las últimas prestaciones para estar siempre conectado on the move, tenemos tu teléfono: IDOL S, con tecnología 4G y todas las prestaciones de un terminal de última generación.

IDOL S, para lovers de la conexión a Internet más rápida

IDOL S es el primer 4G que ALCATEL ONETOUCH lanza en España con el objetivo de satisfacer a un consumidor que busca vivir intensas experiencias online mientras desarrolla sus actividades diarias, pudiendo compartir contenidos, escuchar música en streaming, usar las redes sociales, aplicaciones o juegos de una manera instantánea y con un alto rendimiento.

El diseño de terminal es extraordinariamente fino con 7.45 mm y está disponible en colores que van desde el divertido rosa pink al moderno gris metalizado. A todo ello le acompañan las máximas prestaciones con la incorporación de un procesador dual-core 1.4GHz, sistema operativo Android y cámara de 8 Megapíxeles.

El modelo ONETOUCH IDOL S incorpora la tecnología HD IPS en su pantalla de 4.7” que produce imágenes más nítidas y vívidas con una mejor gama de colores y un amplio ángulo de visión. Además, garantiza la total coincidencia entre la pantalla táctil y la propia pantalla, ofreciendo sensibilidad completa y mejor capacidad de lectura con diferentes iluminaciones.

IDOL MINI para lovers de lo pequeño pero con todas las funcionalidades

La atención a los detalles, el estilizado diseño de IDOL MINI y su pequeño tamaño convierten a este dispositivo en uno de los más cómodos del mercado. Un regalo perfecto para aquellos que requieran un teléfono con unas dimensiones reducidas pero con todo lo necesario para hablar y navegar de manera confortable.

La innovación en tecnología móvil no está reñida con el tamaño de un terminal y lo demuestra la última incorporación a la familia de smartphones IDOL, el IDOL MINI, que con tan sólo 7,9 mm de espesor no deja de lado ninguna funcionalidad de última generación. Su amplia pantalla de 4,3” incluye también la tecnología HD IPS.

Su procesador dual-core 1.3 GHz y el último sistema operativo de Android 4.2 permiten que el usuario viva una experiencia de conectividad única e instantánea con acceso a email, redes sociales, juegos, aplicaciones y una amplia gama de actividades multimedia.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles