Publicado: Mar, Abr 14th, 2015

Slippers, Bailarinas y Plataformas de la diseñadora Adriana Balcells

La joven diseñadora Adriana Balcells arranca con metales, cadenas y espejos combinados con texturas en un repertorio sin igual.

botaplana-nataliatt-piel-negro-mas34-mas34shop-199euros-7

botaplana-nataliatt-piel-negro-mas34-mas34shop-199euros-7

MAS34 apuesta por los extremos y reinventa el producto estrella, stiletto con plataforma. Botas eternas, moteras cañeras, slippers y bailarinas componen la nueva colección con una feminidad abulta reforzando al máximo su comodidad con super extra gel.
¡Into de WILD! Murmullos metálicos seguirán tus pasos. La combinación de los nuevos materiales, colores y texturas con chapas, espejos y cadenas agresivas amplían la sofisticación de una mujer urbanita con un toque “vil” esta nueva temporada.
De nuevo juega con polos opuestos, tacones de infarto que alcanzan vertiginosas larguras de piernas infinitas con las botas y medias cañas, o la elegancia del saber caminar con sensación desnuda.

bota-tacon-marissa-ante-marron-mas34-mas34shop-169euros

bota-tacon-marissa-ante-marron-mas34-mas34shop-169euros

Los stiletto con plataforma muestran la consolidación de la firma por esta línea, intentando satisfacer las necesidades del consumidor con nuevos colores, texturas y ampliando el confort en esta tipología de calzado.
MAS34 protege en todos sus diseños la comodidad de la mujer a través de un estilo urbano y femenino con sus diseños 7d/24h que permite ampliar la gama de productos y crear un fondo de armario a precios asequibles para el armario de cualquier mujer.

zapatos_mas34

zapatos_mas34

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles