Publicado: Mar, Jun 2nd, 2015

Salón Toro Paseo de Gracia Barcelona, expertos en peluquería

Un espacio en el que podrás sentirte como en casa y en manos de los mejores expertos en peluquería Ubicado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, el nuevo SALÓN TORO PASEO DE GRACIA satisface las necesidades de cada cliente de manera totalmente personalizada.Salon Toro Paseo de Gracia de Barcelona (2)
Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, éste es el segundo centro de la firma, que abrió en 1995 en la calle Calvet y se ha consolidado como uno de los salones de referencia en la Ciudad Condal. El éxito de su trayectoria se debe a su filosofía de trabajo: un trato personalizado, una constante inquietud por crear e innovar y una formación continuada del equipo.

Salon Toro Paseo de Gracia de Barcelona (4)
SALÓN TORO PASEO DE GRACIA se ha concebido como un espacio acogedor y confortable, con el sello inconfundible del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra. La intención del equipo de Salón Toro Paseo de Gracia ha sido la de huir del clásico salón de peluquería al uso para dar una sensación de hogar, que Espuch ha sabido plasmar gracias a la utilización de materiales nobles y naturales como la madera o la piedra, y la creación de espacios cálidos con elementos propios de viviendas particulares, como una chimenea del siglo XIX, una escultura en piedra del siglo XVIII, las singulares cabezas de Álvaro Soler-Arpa y las espectaculares pinturas de Philippe Pastor.

Salon Toro Paseo de Gracia de Barcelona (5)
De entre los servicios que ofrece SALÓN TORO PASEO DE GRACIA, como son corte o color, destacan los tratamientos para el cuidado del cabello, los tratamientos de queratina y las extensiones de cabello natural.
Los tratamientos para el cuidado del cabello como el tratamiento de colágeno, de caviar, de células madre o el Botox capilar, ayudan a la reconstrucción del pelo y al anti encrespamiento. Cualquiera de ellos está indicado para cabellos castigados y deteriorados. SALÓN TORO es además líder en tratamientos de queratina, ideales para eliminar el encrespado y alisar el cabello. Cuentan además, con una amplia gama de queratinas y pueden utilizar hasta once variedades distintas dependiendo de cada cabello y de los resultados deseados.

Salon Toro Paseo de Gracia de Barcelona (6)
El equipo de SALÓN TORO PASEO DE GRACIA está en permanente alerta de los nuevos tratamientos de queratina que surgen a nivel internacional para ofrecer a sus clientas las últimas novedades.
Actualmente, disponen de uno de los tratamientos más avanzados en restructuración e hidratación del cabello, que ha revolucionado el mundo de la peluquería: Pronature Systems, a base de ingredientes naturales como la magnolia, la morinda o la citrifolia que se incorporan en una solución hidratante, que actúa bajo la cutícula del cabello creando nuevos puentes cistínicos. El resultado es una mejora espectacular de la estructura e hidratación del cabello. SALÓN TORO es también pionero en extensiones de cabello natural, cuenta con la exclusiva de un sistema nórdico de cabello 100% natural sin tratar, con una amplia gama de colores texturas y medidas, y un método de coloración de ultrasonido.

Salon Toro_Victor Toro Socio

 

Salon Toro_Jose Toro Socio

SALÓN TORO
SALÓN TORO nace en 1995, en la calle Calvet de Barcelona, fruto de la inquietud de dos profesionales de la peluquería; los hermanos Víctor y Eva Toro. A lo largo de estos años, su objetivo principal ha sido cuidar y conocer a fondo a cada uno de sus clientes, así como estar al día de los últimos tratamientos y técnicas de peluquería.
Es en 2014 cuando se unen a la directiva José Toro, Irene Pangusión y Dani Lupica, para abrir un segundo espacio en pleno Paseo de Gracia y poder dar así servicio a los clientes de esa zona. Este equipo de expertos cuenta con una larga trayectoria profesional: han colaborado como estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes de moda y belleza para las principales cabeceras nacionales. Cuentan también con una amplia experiencia en el sector novias como estilistas para firmas como Victorio & Lucchino, Lydia Delgado, Cortana y Jordi Anguera, entre otros. Actualmente son los peluqueros oficiales del reconocido creador de trajes de novia y fiesta Ramón Bundó. Así mismo, numerosas celebrities y modelos tanto nacionales como internacionales han depositado su confianza en Salón Toro para sus desfiles y eventos.

Salon Toro Paseo de Gracia de Barcelona (3)
Para más información:
SALÓN TORO
www.salontoro.es
Pº de Gracia, 63
08007-Barcelona
T. 93 317 08 22/ 654 779 678





 

 

 

 

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles