Publicado: Dom, Nov 12th, 2017

Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano

Ruinart, la joya del champagne, presenta en Madrid, “Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano”, un espacio temporal donde descubrir el maridaje más atrevido entre la primera Maison de champagne y la pizza gourmet.

• Entre el 14 y el 19 de noviembre en Madrid, “Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano”, abrirá sus puertas al público para ofrecer sus mejores cuveés.
• En esta ocasión, la Maison francesa, se une a una de las tendencias más innovadoras del Street-food de luxe y el maridaje con las pizzas gourmet.
• El maestro pizzaiolo, Ciro Oliva, se desplazará directamente desde Nápoles para crear en persona este maridaje sorprendente con las cuvées de Ruinart.

Champagne & Pizza by RUINART

Champagne & Pizza by RUINART

A lo largo de su historia, Ruinart ha elegido el camino de la excelencia, optando por cultivar el arte del champagne. Este camino ha llevado a la Maison a asociarse con los talentos más singulares de la creación contemporánea. En esta ocasión, Ruinart reinterpreta la pizza gourmet como si se tratara de una auténtica obra de arte, y lo hace de la mano de Ciro Oliva, el prestigioso pizzaiolo napolitano.

La primera Maison de champagne presenta un maridaje singular e inesperado que podrá descubrirse en el espacio temporal “Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano” en Madrid del 14 al 19 de noviembre.

En este espacio, Ruinart Rosé, el más atrevido de los champagne de la Maison, jugará un papel principal. Sus delicadas notas de guayaba, granada, lichis y especias sutiles contribuyen a la singularidad de este cuveé que invita a experimentar con los maridajes más sorprendentes como el del champagne con la pizza gourmet.

Del mismo modo que en Ruinart se unen el espíritu innovador y la herencia transmitida generación tras generación, la Maison ha querido contar con alguien que encarna a la perfección esta dualidad. Ciro Oliva, representante de la cuarta generación de una familia de pizzaiolos napolitanos, es el responsable de la creación de las pizzas gourmet maridadas con los champagne Ruinart. El ganador del premio Gambero Rosso a la mejor pizza del año en 2016, ha creado cada una de las pizzas con maestría y usando los más exquisitos ingredientes.

Ciro Oliva es considerado el niño prodigio de la pizza napolitana, cosa que se puede comprobar fácilmente al ver las largas colas que se forman delante de su establecimiento. Con tan sólo 24 años ha sido elegido como el mejor pizzaiolo de Italia en 2016 y supone la cuarta generación al frente de la pizzería Concettina ai Tre Santi, fundada por su bisabuela en 1951. La particularidad de sus pizzas son tres: productos locales excepcionales, guarniciones cocinadas y una pasta amasada con música clásica.

Todos los días en horario de comida y horario de cena se podrá degustar los mejores cuvées de Ruinart junto con las creaciones de Ciro Oliva. “Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano” tendrá lugar en Grosso Napoletano de calle Hermosilla 85, un restaurante del barrio madrileño de salamanca dónde desde hace casi un año se elaboran auténticas pizzas napolitanas en su horno de leña a 500º y en menos de 90 segundos. El restaurante se personalizará durante la semana para convertirse en el espacio pop up que ofrecerá la oportunidad única de experimentar y descubrir un auténtico viaje para los sentidos sin precedente.

El espacio “Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano” estará abierto al público del 14 al 19 de noviembre, en horarios de comida y horarios de cenas, situado en la calle de Hermosilla, 85 de Madrid. La entrada es gratuita y las propuestas de maridaje se podrán degustar desde 19,-€, previa reserva a través de la web www.grossonapoletano.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles