Publicado: Mar, Mar 31st, 2020

Revlon Professional

Revlon Porfessional_colección Vivacity Collection

Revlon Porfessional_colección Vivacity Collection

Como icónica marca americana, Revlon © fue fundada en 1932 con el revolucionario esmalte de uñas opaco. Hoy en día, la marca es considerada como líder mundial en belleza, innovadora y experta en color, ofreciendo a los consumidores en más de 150 países una gama de cosméticos de color de alta calidad, bajo franquicias líderes que incluyen ColorStay ™, Super Lustrous ™, Revlon Ultra HD ™ y PhotoReady ™.

Revlon Porfessional_colección Vivacity Collection

Revlon Porfessional – Vivacity Collection

La marca tiene una rica herencia en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk ™, la marca número uno de color para el cabello de consumo en los Estados Unidos. Revlon © también ofrece una amplia gama de herramientas para belleza y uñas. Revlon © sirve a los estilistas y coloristas profesionales con la línea Revlon Professional®, que ofrece productos para el cabello, el cuidado del cabello y el peinado bajo Revlonissimo ™, Nutri Color ™ Creme, Color Excel de Revlonissimo ™, Eksperience ™, Style Masters ™, Restart ™, Franquicias Proyou ™, UniqOne ™ y Equave ™. Revlon Professional® también brinda educación de vanguardia para ayudar a los profesionales de salones de todo el mundo a transformar a sus clientes para que se vean de la mejor manera. Con un compromiso de larga duración con el progreso, la salud y el bienestar de las mujeres, la marca tiene un historial de recaudación de fondos y conciencia sobre los problemas de las mujeres a través de programas exclusivos como Revlon © Run Walk y The Revlon © Million Dollar Challenge.

Revlon Porfessional_colección Vivacity Collection

Revlon Porfessional_colección Vivacity Collection

Créditos: Revlon Professional® Unapologetic Collection / Dirección Creativa y Artística: Miquel García Cotado / Fotografía: Miguel Reveriego / Producción: Magna Productions.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles