Publicado: Mié, Ene 4th, 2017

Revestimientos XL de Porcelanosa

Con la intención de ofrecer nuevas y revolucionarias soluciones para la arquitectura y el interiorismo, PORCELANOSA Grupo crea su colección de revestimientos XL, un formato más grande que los que hasta el momento comercializaba la firma.

El principal fin de crear grandes formatos para revestimientos cerámicos, es minimizar los tiempos de instalación, sobre todo, en proyectos de gran envergadura, como también reducir el número de juntas entre piezas. De este modo, se obtiene una superficie mucho más continua y homogénea, incrementando su uniformidad, elegancia y belleza.

Estos nuevos revestimientos cerámicos XL de la firma Porcelanosa, están incluidos dentro de la serie Premium Collection, selección de productos exclusivos de PORCELANOSA Grupo para proyectos de alto lujo y prestigio. Su formato alcanza los 45x120x1 cm, superando al que anteriormente era el formato más grande: 31,6×90 cm.

Infinidad de diseños para proyectos Premium

Dentro de esta serie de revestimientos XL monoporosa, Porcelanosa ofrece varios diseños en este gran formato.

-Inspirándose en el encanto clásico del mármol, encontramos las colecciones Persia, Traverino Medici, Venezia y Carrara, capaces de dotar de exquisitez y atemporalidad cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo.

-Basándose en el carácter industrial del cemento y el espíritu vintage de las baldosas hidráulicas encontramos, en cambio, la colección Toscana y sus decorados. Propuestas capaces de dotar de autenticidad los espacios, y aportarles un valor estético sin precedentes.

-Marmi y Filo son, por otra parte, los revestimientos XL de Porcelanosa en un solo color, inspirando diseños de interior más sobrios y minimalistas pero con altas dosis de carisma.

-Por último, y en la categoría de revestimientos texturados, se halla Spiga, una colección con relieve capaz de impresionar y aportar dinamismo y singularidad a los rincones más destacados del hogar.

En definitiva, un avance en revestimientos que logra unificar y homogeneizar las piezas cerámicas: una solución revolucionaria e innovadora al servicio de los proyectos más grandes.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles