Publicado: Vie, Nov 18th, 2016

Restaurante IVY Barcelona espectáculo & Lounge

Ivy es el nuevo concepto de ocio en la noche de Barcelona, un Restaurante espectáculo con Lounge donde la gente con más estilo se reune en un espacio de diseño con dos niveles de diversión, la zona Lounge con la mejor música y los cockteles más exóticos y el Restaurante show de cocina de vanguardia con espectáculos en vivo.

Restaurante IVY Barcelona espectáculo & Lounge

restaurante_ivy

Francesc Fernández, Chef executive y asesor de proyecto culinario presenta una propuesta de cocina fusión japonesa-peruana.

ivy_restaurante_barcelona

El mejor ambiente, la mejor música y todo acompañado con la mezcla de los mejores sabores. Ivy es un restaurante donde amenizan la experiencia gastronómica ofreciendo espectáculos en vivo durante la cena.

Restaurante_IVY_Barcelona

En Ivy Resto Lounge te espera con los brazos abiertos el mejor staff de cocteleros, camareros y personal de atención más cualificado con años de dedicación exclusiva al negocio de la hostelería y al mundo del ocio nocturno.

Restaurante_IVY_BarcelonaTodos los espectáculos son un regalo fruto del esfuerzo y compromiso por querer hacer de Ivy un lugar especial donde cenar, amar al teatro, la diversión, el arte y por supuesto el buen comer.

Dirección: Carrer d’Aribau, 242, 08006 Barcelona
Teléfono: 931 19 04 44
www.ivyrestolounge.es/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles