Publicado: Mar, Abr 7th, 2015

Reloj Poiray colección Ma Première Hombre

Poiray lanza la primera colección de relojes para caballero. El histórico modelo Ma Première de la Maison Parisina ha servido de inspiración para la creación de una nueva edición XL declinada en masculino. El emblemático reloj femenino Ma Première, nacido en 1985, se ha convertido a través de los años en un icono de la firma, renovándose cada temporada sin perder la personalidad y el estilo que le hicieron único e inconfundible desde sus orígenes.

Reloj Poiray colección Ma Première Quartz Homme

Reloj Poiray colección Ma Première Quartz Homme

Una elegancia atemporal y atrevida, que hoy se refleja en la nueva línea para hombre. Los característicos godrones entrelazados que enmarcan una sobria caja rectangular, se trasladan a la colección Ma Première XL para plasmar una vez más la inimitable esencia de la Maison Poiray.

Reloj Poiray colección Ma Première Quartz Homme Quartz Homme

Reloj Poiray colección Ma Première Quartz Homme Quartz Homme

El reloj se presenta en acero con correa de aligátor, intercambiable en la versión de cuarzo y con hebilla desplegable en el modelo automático. El chic parisino de las clásicas colecciones Ma Première conquista el universo masculino con su diseño sofisticado y versátil.

Reloj Poiray colección Ma Première Quartz Homme Quartz Homme Automatique Homme

Reloj Poiray colección Ma Première Quartz Homme Automatique

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles