Publicado: Jue, May 7th, 2015

Reloj Asus VivoWatch

Llega el buen tiempo y con él las ganas de mejorar nuestra forma física. Además de las habituales recomendaciones de hacer ejercicio y cuidar la dieta, encontramos un nuevo aliado de la mano de una tecnología que ya lleva tiempo entre nosotros, pero que por fin ha dado un paso más y parece preparada para ayudarnos a combatir esos kilos que nos sobran antes de los días de playa: los wearables deportivos.

reloj asus

reloj asus

Ha llovido mucho desde que aparecieran las primeras pulseras deportivas. Entonces no eran más que dispositivos simples que se limitaban a contar pasos, pero ahora las firmas tecnológicas se han puesto las pilas y se nota.

Siguen ofreciendo las prestaciones más tradicionales, como la monitorización de la frecuencia cardiaca, la cadencia, la distancia recorrida, la velocidad o, por supuesto, las calorías consumidas. Pero además ahora ofrecen características muy a tener en cuenta.

reloj asus

reloj asus

Es lo que te proporciona el nuevo wearable VivoWatch de la marca taiwanesa ASUS. Por ejemplo:

Tiene 10 días de autonomía.
Permite ducharte con él puesto.
Te sugiere la intensidad a la que debes realizar el ejercicio para desarrollar tu salud cardíaca
Monitoriza las horas de sueño, o sabe cuándo estás en el mejor momento de tu entrenamiento, quemando calorías y al ritmo ideal en tu trabajo aeróbico. En el caso del VivoWatch esto se nos muestra fácilmente, puesto que su LED se ilumina de color verde para señalarnos que estás trabajando con la intensidad aeróbica adecuada.
Por la mañana, puedes comprobar cuánto has dormido y la calidad de tu descanso.
Ofrece un resumen fácil para entender cuán saludable es tu estilo de vida.
Puedes acceder a la información de tus familiares y amigos que dispongan de un ASUS VivoWatch, y tomar un rol activo en la motivación para alcanzar sus metas de salud y bienestar.

reloj asus

reloj asus

El tiempo se nos echa encima y ante la llegada de los exigentes días de sol, además del esfuerzo constante que no debemos olvidar, los wearables deportivos se destapan por fin como un aliado muy a tener en cuenta para poder salir del agua como si fuéramos un/a vigilante de la playa, con tipo playero y muñeca reluciente incluida. El wearable deportivo, el mejor aliado para la ‘operación bikini’. Desde la monitorización de la frecuencia cardiaca a los 10 días de autonomía del VivoWatch estos dispositivos han dado un paso fundamental para nuestra vida saludable

 

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles