Publicado: Mar, Oct 13th, 2015

Red Bull con sabor a fruta tropical

Después de haber revolucionado el mercado de las bebidas energéticas, Red Bull presenta The Tropical Edition: un nuevo sabor a fruta tropical con el que estimular cuerpo y mente, respetando su clásica fórmula revitalizante.
Hacer deporte, trabajar o estudiar resultará más llevadero, gracias al ya conocido efecto energético de Red Bull que la nueva Tropical Edition sigue manteniendo.
La fórmula de siempre con un nuevo sabor paradisiaco The Tropical Edition te transportará a un paraíso terrenal gracias a su explosión de sabor venida directamente del trópico. Chispeante y afrutado, resulta perfecto especialmente para los meses más calurosos del año y, como cualquier otro Red Bull, ya sabes que… ¡¡RED BULL TE DA AAALAS!!
Este lanzamiento constituye la última innovación de Red Bull en relación a sus bebidas energéticas, que comprenden las Red Bull Editions (Red, Blue y Silver) que se lanzaron en 2012 con sabor a frutos rojos,  arándanos y lima respectivamente, así como las latas tradicionales Red Bull Energy Drink y la versión Red Bull Sugarfree.
Formato: lata 250 ml.

red bull tropical

red bull tropical

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles