Publicado: Mar, Mar 24th, 2015

Rafa Nadal Tour by Mapfre 2015

Más de 430 jóvenes han empezado el nuevo año dando lo mejor de si mismos, tanto jugando a tenis como demostrando sus valores dentro y fuera de la pista.
Esta segunda edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre apuesta nuevamente por incluir la formación de valores más allá de la vertiente deportiva. En este sentido, en el torneo que el sábado concluyó en Barcelona, los jugadores participaron en actividades y dinámicas desarrolladas con el objetivo de fomentar en ellos valores y comportamientos positivos, como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal, guiados por un equipo de mentores deportivos.
Los ganadores de la competición deportiva, que ha contado con alrededor de 400 partidos, han sido: Alejandro Turriziani en la categoría Sub12 Masculino, Ane Mintegi en Sub12 Femenino, Jaime Caldes en Sub14 Masculino, y Ares Teixidó en Sub14 Femenino.

Rafa Nadal Tour by Mapfre 2015_Barcelona

Rafa Nadal Tour by Mapfre 2015_Barcelona

Después de Barcelona, la segunda parada del Tour tendrá lugar en Sevilla (A. R. Río Grande, del 21 de febrero al 1 de marzo), y posteriormente éste se trasladará a Barcelona (CE Valldoreix-BTT, del 28 de marzo al 5 de abril), Valencia (C. Español de Tenis, del 9 al 17 de mayo), Alicante (C.A. Montemar, del 20 al 28 de junio), Zaragoza (Stadium Casablanca, del 11 al 19 de julio) y Madrid (Club Internacional de Tenis, del 18 al 26 de julio).
Finalmente, en septiembre se celebrará en Mallorca el Master final, en el que accederán los siete mejores jugadores y jugadoras de cada categoría, además de los cuatro ganadores del ‘Trofeo de Valores’, quienes obtendrán la octava plaza.
Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados desde la Fundación Rafa Nadal, a través de los cuales se ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.
El apoyo de MAPFRE, así como del resto de patrocinadores, colaboradores y partners es fundamental para el desarrollo del Tour. KIA, Nike, Coca-Cola, Sportters, Mueller, Babolat, Playstation, PortAventura y I-Con Sports, son las otras empresas y marcas que apoyan al circuito.

La próxima cita del circuito tendrá lugar en Sevilla del 21 de febrero al 1 de marzo Barcelona, 12 de enero de 2015. La primera etapa del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre 2015 ha finalizado este fin de semana en el Real Club de Tenis Barcelona-1899, con la participación de más de 430 jóvenes tenistas de categorías Sub12 y Sub14.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles