Publicado: Mar, May 10th, 2016

Presentación de la nueva gama Bentley en Ginebra

Bentley ha presentado su nueva y espectacular gama, en la que se encuentran el nuevo Mulsanne y el Flying Spur V8 S, con la que ha conseguido un gran éxito internacional en la edición de este año de la Feria del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos más relevantes dentro del mundo del motor.
El nuevo Mulsanne, cuyo aplomo y lujoso confort le han proporcionado gran fama, incorpora nuevas y extraordinarias características de diseño y tecnología. Por su parte, el Mulsanne Extended Wheelbase, el mayor y más elegante de todos los modelos Bentley, ofrece un habitáculo con las dimensiones de una sala de estar y un nivel de comodidad irresistible para disfrutar de un oasis privado en el que trabajar, entretenerse o relajarse.

No faltan las oportunidades para recrearse en un merecido descanso a bordo del Mulsanne Speed. Sin embargo, será difícil resistirse a la tentación de ponerse al volante para sentir cómo se desata sin ningún esfuerzo toda su potencia. Los acabados en tonos oscuros en la rejilla y las luces anuncian la fuerza que aguarda su interior, mientras que su interior en dos tonos realza aún más su carácter deportivo.

Los visitantes que se acercaron al estand de Bentley no solo tuvieron la ocasión de conocer la nueva gama del Mulsanne, sino que además pudieron ver por primera vez el nuevo Flying Spur V8 S, la versión más impetuosa del sedán de lujo. Nuestro vehículo deportivo ofrece un rendimiento propio de un supercoche y una experiencia única llena de emociones.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles