Publicado: Vie, Sep 23rd, 2016

Please Don’t Tell, el local más cool de Nueva York toma el relevo al Bar Banker’s del Mandarin Oriental

Experimente el ambiente inolvidable y los cócteles legendarios del icónico local Please Don’t Tell (PDT) by World Class de Nueva York (nombrado Mejor bar del mundo en 2011 por The World’s 50 Best Bars), que abrirá como bar temporal en Mandarin Oriental, Barcelona del 1 al 30 de septiembre.

barcelona-pdt-gaston-acurio
Solo durante un mes, el Bar Banker’s se convertirá en PDT BCN. A través de una puerta escondida tras una cabina telefónica, los clientes podrán entrar en un ambiente similar al original de Nueva York y experimentar la misma sensación excepcional.

jeff-bell-y-jim-meehan-de-please-dont-tell-new-york

jeff-bell-y-jim-meehan-de-please-dont-tell-new-york

Con una selección de los mejores platos y cócteles del mundo, este bar temporal abrirá sus puertas durante un mes solo. Para mejorar aún más la experiencia, los camareros de Please Don’t Tell’s Jim Meehan, Jeff Bell y Adam Schmidt han unido sus fuerzas a cinco de los chefs de más renombre internacional (Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León y Gastón Acurio) para crear una oferta culinaria inolvidable, como los perritos calientes creados en exclusiva para la ocasión. Con un porcentaje de las ganancias del bar destinado a beneficencia, se trata de una oportunidad única para dejarse llevar por la chispeante fusión del estilo de Nueva York y el toque cool catalán.

barcelona-pdt-joan-roca

 

Please Don’t Tell es una de las coctelerías más importantes del mundo. Con sede en Nueva York, a lo largo de los últimos años, sus clientes se han ido dando cita en torno a una cabina telefónica que les confirmaba si podían acceder a su interior marcando el número 1. Un espacio que se disfruta sólo con reserva previa, clandestino, íntimo, pequeño, estrecho y con una de las atmósferas más vibrantes y selectas de la ciudad de Nueva York. La idea que vio nacer a este establecimiento se remonta a 1920, durante la Ley Seca de EEUU cuando la única forma de consumir alcohol era hacerlo clandestinamente.
El ambiente de Please Don’t Tell, sus cócteles exquisitos y el talento de sus mixólogos le han colocado a la cabeza de los bares más reconocidos del mundo. Ha sido distinguido como el Mejor Bar Del Mundo en 2011 por la lista The World’s 50 Best Bars  de Drinks International.
Esta no es la primera vez que Please Don’t Tell se muda de Nueva York, siempre adaptando su oferta culinaria al país receptor. París, Tokio y Melbourne han sido las ciudades que han albergado el pop up de PDT, además de Hong Kong, en el The Landmark Mandarin Oriental  que lo albergó el pasado mes de enero. Allí más de 2.000 personas disfrutaron de la estancia en el considerado “Nueva York de Asia».

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles