Publicado: Jue, Mar 30th, 2017

PEACE MAKER, EL CÓCTEL QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS MÁS GOURMET

La propuesta realizada con Maker´s Mark, y creada por Javier de las Muelas, es la combinación perfecta para sorprenderle con un momento de ocio

peacemaker_makers_mark

 Más allá de la clásica corbata, el típico perfume o la socorrida camisa, el día 19 de marzo ha de ser una oportunidad para disfrutar de la tranquilidad que otorga una buena conversación con nuestros padres… ¿Y qué tal alrededor de un buen cóctel? Dry Martini By Javier de las Muelas y Marker´s Mark proponen la combinación perfecta: Peace Maker.El Día del Padre es la mejor ocasión para disfrutar de su compañía en un momento en el que, aunque sea por esta vez, sea el hijo quien invite al padre. Peace Maker, es la propuesta del bourbon Maker´s Mark para salir de la rutina del salón y estrechar lazos con el mejor sabor de boca gracias a los aromas de manzana, lima y jengibre.Esta combinación tan excitante y única se podrá disfrutar en todos los Dry Martini By Javier de las Muelas de la mano de Maker´s Mark. Una experiencia diferente que pretende sumergirnos en un ambiente de unión y celebrar de manera singular este momento señalado saliéndose de los tópicos sociales.
Maker´s Mark y su fórmula del éxito

 

La historia de este bourbon de Kentucky cuenta que, después de 170 años con la misma receta familiar, el entonces director de la compañía quemó la fórmula y reinventó un nuevo bourbon utilizando trigo rojo de invierno. Años después, esa elección se convertiría en el primer Bourbon Premium del mundo.

 

Maker´s Mark destaca por su composición, para la que utiliza agua pura filtrada por piedra caliza en primavera. Cautiva por su sabor dulce e intenso, que consigue gracias al envejecimiento en barricas de roble blanco y su proceso artesanal en molinos de rodillos. Todo esto lo convierte en un bourbon ideal para destacar en el universo de la coctelería.

 

“Para mí es un gran honor colaborar con Maker’s Mark. Es un lujo poder crear e innovar con diferentes cócteles para brindar en ocasiones especiales. Se trata de un bourbon cuya elaboración tan exclusiva me inspira para crear diferentes combinaciones para así ofrecer al público un modo original de disfrutarlo”, señala Javier de las Muelas.

 

 

 

¿Dónde?

Dry Martini By Javier de las Muelas

Madrid: Calle de Hermosilla, 2/ Plaza de Colón 28001 Madrid

Barcelona: Aribau, 162-166 Esq Corcega, 08036 Barcelona  

San Sebastián: Hotel María Cristina. Paseo República Argentina, 4 San Sebastián.

 

 

EL CÓCTEL

 

 

 

 
 

PEACE MAKER

La mejor elección para los padres más exigentes. Una manera completamente diferente de disfrutar tu Maker’s Mark.

 

Ingredientes:

–  1cl de sirope de ágave.

–  5 Droplets Fresh Ginger.

–  6cl de zumo de manzana.

–  5cl de Maker´s Mark.

–  1cl de Lima Rose´s.

Preparación:

Mezclar y colar en un vaso. Adornar con una rodaja de jengibre, cardamomo verde y anís estrellado.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles