Publicado: Mar, Sep 16th, 2014

Onkyo presenta sus nuevos equipos con el sistema de sonido Dolby Atmos

La gama Onkyo 2014 de receptores AV, a partir del TXNR636, cuenta con compatibilidad con la tecnología de audio Dolby Atmos®, entre la que destaca el Previo modelo PR SC 5530.

Con Dolby Atmos, el sonido procede de todas direcciones –incluso desde encima de la cabeza del espectador-con una vitalidad sin precedentes para llenar cualquier cine doméstico con una claridad, una fuerza, una profundidad y un nivel de detalle asombrosos.

Dolby Atmos proporciona un fascinante sonido multidimensional que coloca y desplaza efectos sonoros específicos en cualquier lugar de la sala –techo incluido- para proporcionar una experiencia sonora de excepcional realismo a todas las personas presentes en la misma.

Desde su introducción en las salas de cine comerciales en el año 2012, el Dolby Atmos ha sido adoptado, entre otros, por los principales estudios de Hollywood, siete directores de cine galardonados con los reputados Academy Awards y 16 responsables de mezclas de sonido premiados también con los correspondientes Academy Award. A finales de este año, los fanáticos de la experiencia audiovisual doméstica también podrán disfrutar el Dolby Atmos en sus equipos de Cine en Casa.
Fuente: Magnetrón – www.magnetron.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles