Publicado: Lun, Abr 13th, 2015

Nueva colección SS2015 Tranvia Beach Baño

La nueva colección SS2015 de Tranvia Beach Baño es una colección creada para mujeres con espíritu joven que no deja de inspirar frescura, diseño y calidad. Tranvia Beach Baño está repleta de prendas pensadas y diseñadas con el objetivo de ofrecer el máximo confort posible y por supuesto, teniendo en cuenta las últimas tendencias para la próxima temporada.

TRANVIAbeach_bikini lunares

TRANVIAbeach_bikini lunares

Los toposse coronan como una de las tendencias más dulces este verano. Un estampado en colores pastel que aporta un estilo de lo más soñador y apetecible.

TRANVIAbeach_bikini lunares

TRANVIAbeach_bikini lunares

En Tranvia Beach Baño podréis encontrar estampados geométricos que irradian fuerza y originalidad, rayas marineras que nos transportan a un crucero por el Mediterráneo y preciosos lisos con colores que potenciarán tu bronceado. Desde azules, lilas y fucsias hasta colores piedra son los encargados de adornar bañadores y bikinis ofreciendo una imagen de puro sentimiento playero. Sin olvidarnos del negro, pensado para aquellas que prefieran ese toque elegante en sus prendas de baño. Estampados que se cuelan en nuestro armario con un solo objetivo: potenciar la feminidad y disfrutar del baño como si fuera la primera vez

TRANVIAbeach_bikini lunares

TRANVIAbeach_bikini lunares

Bassmar by Montse Bassons
PVPR: 56€

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles