Publicado: Mié, May 27th, 2015

Nueva colección de fragancias “The Arabian Nights” de Eurofragance

Eurofragance lanza una nueva colección de seis fragancias inspiradas en las legendarias historias de “Las mil y una noches” en la feria internacional Beautyworld Middle East, el mayor punto de encuentro internacional del sector de belleza en Oriente Medio.

 

Una fragancia para cada personaje de Las Mil y Una Noches:

 

Sherezade: Sensual y misteriosa como la princesa de los cuentos, esta fragancia evoca un ramo de rocío de muguet y jazmín florecido durante la noche, y revela un delicado corazón de flor de magnolia, descansando sobre una cálida base de almizcle, oscurecida por notas de oudh y madera de cedro. Su creadora es la perfumista Júlia Rodríguez.

 

Shariyar: El fuerte carácter del rey Shariyar se representa con una potente apertura de cítricos picantes de bergamota, limón, azafrán y bayas rosas. Tal y como el corazón de Shariyar es suavizado por Sherezade en los relatos, la fragancia se endulza con rosas, jazmín, iris y muguet. Su creador es el Olaf Larsen, perfumista de larga trayectoria profesional.

 

Budur: Joven y dulce como la princesa en que se inspira este perfume, tiene acordes gourmet de uvas maduras, miel y granada salvaje que revelan un corazón que florece con jazmín y flor de hibisco. Está envuelto en madera de sándalo, ámbar y almizcle de orquídea de vainilla, oscurecido por notas de oudh y madera de cedro. Bettina Perisson es su autora.

 

Kamar Al – Zaman: Su fragancia es joven, rebelde y poderosa, como el personaje en el que se inspira. Con una apertura de limón, azafrán y neroli seguida por acordes aromáticos y florales de muguet, rosa y geranio. Su fondo es una mezcla de acordes de cuero y ámbar con maderas de cedro y de guayaco y musgo. También es una creación de Olaf Larsen.

 

The King of the Black Islands (El rey de las Islas Negras): Es un perfume oscuro iluminado por una apertura aderezada por una sinfonía de nuez moscada, cardamomo, azafrán y pimienta rosa. Un delicado jazmín descansa sobre un corazón amaderado con vetiver, revelando un cálido fondo de benjuí, vainilla negra, orquídea, pachulí y olibanum. Isabel Gil firma esta fragancia.

 

Samarkand (Samarcanda): Sutil y enigmática, la esencia de pétalos de rosa se mezcla con azafrán, cardamomo y raíz de orris. Invita a caminar por las calles de Samarcanda sintiendo el corazón de incienso, madera de sándalo, vetiver y mirra, entrelazados con un velo de ámbar. Soizic Beaucourt es la responsable de esta creación.

Eurofragance- Julia Rodríguez Pastor

Eurofragance- Julia Rodríguez Pastor

Beautyworld Middle East

Eurofragance presenta su última colección, “The Arabian Nights”, título popular en inglés del milenario recopilatorio de cuentos “Las mil y una noches”, en la feria internacional Beautyworld Middle East en Dubái. La colección consta de seis fragancias inspiradas en las legendarias historias de la Edad media árabe, una de ellas dedicada a la mítica ciudad de Samarcanda, y el resto a los principales personajes de estos cuentos tradicionales: la princesa Sherezade, el rey Shariyar, la princesa Budur, el príncipe Kamar Al – Zaman y el Rey de las Islas Negras. Para Eurofragance; “nuestros perfumes están inmersos en los cuentos e inspirados en sus principales personajes e imaginería” e invitan a “volver a un tiempo de antiguos reinos y misteriosos palacios y a cruzar una puerta hacia un mundo olvidado”.

 

Cada una de las fragancias, además, esta asociada a una de las seis constelaciones más visibles en el hemisferio norte durante los días del Beautyworld Middle East (26-28 mayo), donde se realizará la presentación de “The Arabian Nights”. Estas constelaciones serán un símbolo visual de cada fragancia y aparecerán en su packaging de forma identificativa. Así se entrelazará el firmamento que se podrá apreciar durante las noches de la celebración de la feria en Dubái, con el de la Época de Oro islámica cuando se escribieron los relatos de “Las mil y una noches”. Sherezade será la Osa menor; Shariyar, Bootes; Samarcanda, el Dragón; Budur, la Corona Boreal; Lyra será la constelación de Kamar Al-Zaman y la del héroe Hércules estará vinculada al Rey de las Islas Negras.

 

Eurofragance contará con un stand de 111 m2 en esta nueva edición de la Beautyworld Middle East, la mayor feria internacional de productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar de Oriente medio, región en que la compañía es líder. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en Dubái, y congregará a más de 1.300 compañías del sector en la que será su 20ª edición.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles