Publicado: Vie, Oct 3rd, 2014

Mobiliario infantil para la vuelta al cole

Maisons du Monde te propone una serie de artículos para empezar el curso con estilo. Ideas originales y prácticas para niños, jóvenes y mayores para combinar de múltiples maneras y en diferentes estilos.

pupitre

pupitre

Pupitres
La selección de pupitres y escritorios permiten dar un aire personal a tu rincón preferido de estudio. Desde el modelo más clásico, de reminiscencias vintage, hasta una propuesta de aire marinero con cajones y un tablero extensible para el teclado del ordenador. ¿Eliges la nostalgia o la
funcionalidad?

lampara01_143261 lampara02_134857 lampara03_143051

Lámparas
¿Le falta un toque personal a tu escritorio? Necesitas una lámpara. Justo la que necesitas: una simpática versión en miniatura de un faro; una clásica lámpara metálica o una bola naranja de apariencia sesentera

libreria01_122601 libreria02_143681 libreria03_143681

Estanterias y librerias
¿No sabes dónde meter tantos libros? Las estanterías y librerías son prácticas, pero también pueden ser divertidas. Algunas tienen forma de letra; otras tienen un irresistible estilo urbano con toques flúor, o son de sobrio estilo escandinavo.

silla

silla

silla01_134963 silla02_134963

Sillas
¡En algún sitio tendrás que sentarte! Combina los escritorios con atrevidas sillas: metálicas, de madera o diseños clásicos que no pasan de moda como los modelos Campus en blanco o Factory en negro. Atrévete a mezclar materiales para conseguir resultados sorprendentes y contemporáneos.

escritorio

escritorio

Pizarras y mucho más
Todo tipo de complementos para decorar tu espacio: pizarras, cajas, móviles, papeleras, paneles desmontables… Deja volar tu imaginación y que tu habitación, o tu estudio, sea un reflejo de tu personalidad.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles