Publicado: Dom, Nov 6th, 2016

Miel Tesoros de la Colmena de la Famille Mary

Desde 1921, la firma francesa Famille Mary selecciona y recolecta mieles excepcionales. Tres generaciones de expertos apicultores dedicados a crear recetas únicas de mieles exclusivas.

Mezclas armónicas y originales, como con champagne o violetas, que crean sutiles matices, conservando todo su aroma y todo su sabor. Las mieles de Famille Mary tiene una textura suave al paladar y tonalidades que van desde el ámbar muy claro al ocre. Aromas deliciosos y delicados sabores que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además de por su valor gastronómico, las mieles de Famille Mary aportan importantes beneficios para el organismo. Son un probado estimulante del sistema inmunológico, reducen el estrés metabólico, promueven la recuperación del sueño y estimulan la función cerebral.

miel-tesoros-de-la-colmena

– Miel Champagne: combina una mezcla de miel de acacia con un cuvée prestige 2010 de la  Casa Lagache con Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Todas las notas sutiles de Champagne se subliman con originalidad. Su textura líquida es ideal  para uso culinario, para acompañar foie gras o dar un toque original a los postres.

– Miel Rose: sutil mezcla de miel de acacia y el aceite esencial de rosa de Damasco. La variedad de rosa de Damasco es conocida por poseer el aroma de mayor calidad. Esta combinación tiene propiedades calmantes y ayuda a conciliar el sueño.

–  Miel Violette: es una receta floral que combina la violeta, conocida por su delicioso aroma con miel de acacia, cosechada en los bosques de las orillas del Danubio, de textura líquida y sabor dulce. Estos dos tesoros crean una mezcla dulce y fascinante con cierto poder afrodisíaco.

–  Miel Vanille: es el resultado de una fina mezcla de vainilla y miel de acacia. De una orquídea salvaje, esta vainilla ofrece únicos placeres gustativos. Actúa como un regulador del apetito y ayuda ante los esfuerzos musculares y a luchar contra el reumatismo. Es una miel de textura líquida y fragancia única, ideal para acompañar y aportar dulzura natural a postres como yogures o quesos.

Presentación en tarro de cristal de 170gr. De venta exclusiva en los establecimientos VAIT.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles