Publicado: Dom, Nov 16th, 2014

“Mickey’s Magic Show”

El Centro de Convenciones de El Cairo albergará entre el 18 y el 22 de noviembre un espectáculo pensado para los más pequeños de la casa, el “Mickey’s Magic Show”.

El famoso ratón de Disney, acompañado de Minnie Mouse y de sus conocidos amigos y personajes de la fábrica de fantasía, se reunirán para deleitar al público con una obra musical y de magia siguiendo algunas de las míticas escenas de sus películas. Así, los más pequeños podrán ver de primera mano cómo el Hada Madrina transforma los harapos de Cenicienta en un precioso vestido; la espectacular levitac

ión de Aladdin y la princesa Jasmine; o el baile encantado de las escobas del filme Fantasía. También estarán presentes el pato Donald, Goofy, Alicia y el Sombrerero Loco, todos ellos juntos para pasar una noche en familia de una forma diferente.

Con motivo del espectáculo, Mickey Mouse no ha querido perderse una visita a las emblemáticas pirámides de Guiza, una de las maravillas del mundo antiguo que llevan en pie más de 4.000 años, en donde ha tenido la oportunidad de hacer una foto. Siguiendo su ruta por la tradición y cultura del país, el famoso personaje de Disney y sus amigos magos visitarán el próximo 15 de noviembre, tres días antes del estreno de su show, el templo de Luxor.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.