Publicado: Lun, Abr 23rd, 2018

Menú Degustación para celebrar Sant Jordi en Barcelona

La diada es una de las fiestas más bonitas del año en Barcelona, y qué mejor manera que disfrutando con un menú degustación para celebrar Sant Jordi inspirado en la mágica leyenda del dragón y la princesa y el valiente caballero, una cena muy especial acompañada de música en vivo.

cena de sant jordi en barcelona

El restaurante de cocina fusión Ivy Resto Lounge elaboró un menú degustación de Sant Jordi por 35€ que promete enamorarnos, e invita a un recorrido por el mundo a través de los sabores de su cocina viajera.

cena de sant jordi en barcelona

La propuesta gastronómica del Top Chef, Alex Clavijo, consta de siete pases entre los que destacan un tartar noruego con mayonesa de wasabi, un risotto con ceps y trufa negra, y un jugoso royal de rabo de buey, bañado en vino del priorato y chocolate.

Los comensales también degustarán una copa de cava de bienvenida, un aperitivo del chef, un airbag de pan soplado con crema de queso manchego como entrante y un delicioso postre a base de chocolate, fresa, Tajín y coco; además de corazones de Sant Jordi y pétalos de violeta.

cena de sant jordi en barcelona

Para celebrar el amor, el espacio gastronómico ubicado en la calle Aribau 242, acompañará la cena con un romántico show de música en vivo, donde el jazz y el blues serán los grandes protagonistas.

Los asistentes también podrán disfrutarán de la nueva carta gastronómica de primavera, así como de la excelente coctelería de autor que se sirven en las barras del IVY.

cena de sant jordi en barcelona restaurante

La cita es este lunes 23 de abril desde las 20:00. Para más información puedes consultar la página web del restaurante http://ivyrestolounge.es

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles