Publicado: Lun, Nov 21st, 2016

Marlon, embajadores de Master´s Gin

Marlon se formó hace dos años en Salinas, un pueblo surfero en el norte de Asturias. Les unía la amistad, las ganas de componer buenas canciones y tocar, tocar mucho, y compartir experiencias y carretera.

masters-marlon-3

Su cuartel general era, y sigue siendo, el estudio de grabación de Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo: “Juan Luis es nuestro cabecilla, el padre de todos nosotros”, comentan al unísono.
Los vientos soplan a favor de Marlon que, tras sus últimos dos sold out en Madrid  y su gira de este verano están a punto de convertirse en el grupo revelación de la escena pop-rock de este flamante 2016.
Nominados recientemente a artista revelación por los 40PRINCIPALES,  el presente y el futuro próximo parecen ser inevitablemente suyos.

gin-masters-marlon

Master´s Gin y el grupo Marlon: Tiempo, dedicación y maestría para triunfar
 
La ginebra MASTER´S nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría, cualidades que también están presentes en otras creaciones y disciplinas como la música. Por ello, la ginebra  ha elegido al grupo Marlon como embajadores para representar el esfuerzo y trabajo bien hecho que se necesitan  para conseguir un resultado perfecto y reconocido por el público.

– La dedicación, el tiempo y la maestría son cualidades únicas que se encuentran detrás del proceso de elaboración de Master’s Gin, por ello la ginebra pone en marcha la iniciativa “Behind the Gin” con el objetivo de  rendir un homenaje a otras disciplinas que también destacan por el mimo con el que realizan sus trabajos.
– En este sentido, el grupo de música MARLON ha sido el elegido para esta primera colaboración en la que se trata de poner en valor todo el esfuerzo y pasión que hay detrás de cada creación para conseguir el éxito y el reconocimiento del público.  

gin-masters-marlon

De esta manera, estos atributos también están presentes en la carrera musical de este grupo de jóvenes asturianos que, después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, por fin comienza a recoger sus frutos.
Así, al igual que en su elaboración, MASTER’S identifica en el quinteto formado por Adri, Juan, Maradona, Javi y Jorge, factores comunes como la pasión, el mimo, la entrega, la profesionalidad,… Ingredientes que han hecho que MASTER’S sea reconocida como una de las mejores ginebras del mundo.
 

Durante los próximos meses, MASTER’S y MARLON trabajarán en diferentes activaciones con las que esperan hacer disfrutar a todos aquellos interesados, a través de promociones, conciertos, charlas o meet&greet.
gin-masters-marlon
Behind the gin
A través de la iniciativa “Behind the gin”, MASTER’S da a conocer diferentes colectivos, disciplinas profesionales y casos concretos, como el de MARLON en el que existe un paralelismo con unos valores de trabajo encaminados al triunfo y al disfrute.
Así, MASTER’S es una ginebra hecha con TIEMPO: por la maceración de sus cítricos durante más de 40 días. DEDICACIÓN: por la selección minuciosa de los mejores botánicos; y MAESTRÍA: buscando la excelencia en cada etapa del proceso.
Una ginebra de altísima calidad gracias a un proceso que sigue el método tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado que se destila con tres plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo; y un macerado de cortezas de naranjas dulces de Valencia, limones y naranjas amargas de Sevilla. Finalmente el destilado resultante, se mezcla con agua osmotizada de un pozo natural propiedad la destilería.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.