Publicado: Sáb, Jun 27th, 2015

Marbella Cosmetic High Care Clinic

Marbella Cosmetic High Care Clinic refuerza sus tratamientos estéticos con las tecnologías pioneras InMode y BodyTite que permiten realizar tratamientos estéticos faciales y corporales sin intervención quirúrgica.

Desde 2014 es la única clínica en España en ofrecer Rejuvenecimiento Facial y Liposucciones Asistidas por Radiofrecuencia sin necesidad de hospitalización

El sistema InMode está integrado por el tratamiento Fractora que permite conseguir un Rejuvenecimiento de la Piel mediante frecuencias radioeléctricas y devolver al rostro un aspecto más saludable. Por otro lado, la innovadora plataforma BodyTite consta de las sofisticados tratamientos NeckT Tite, Face Tite y Cellutite a partir de las cuales se realizan Liposucciones Asistidas por Radiofrecuencia que coagulan los vasos sanguíneos, descomponen las células grasas y las elimina del cuerpo mediante aspiración suprimiendo a su vez la celulitis.

Marbella Cosmetic High Care Clinic

Marbella Cosmetic High Care Clinic

Cirugía no invasiva de vanguardia
El Rejuvenecimiento de la Piel, a través del tratamiento Fractora de la plataforma InMode, suministra energía mediante frecuencias radioeléctricas hasta la capa base de la dermis. Los pins de electrodos producen ablación fracturada de las diferentes capas de la piel, generando calor en zonas localizadas que fomentan la reestructuración de colágeno para el rejuvenecimiento de la piel. A partir de esta técnica, se consiguen combatir imperfecciones cutáneas como cicatrices, acné o arrugas. Posteriormente, los pacientes comenzarán a percibir resultados entre 3 y 7 días.
Con el paso del tiempo, la piel del rostro pierde firmeza y las líneas de expresión se hacen más evidentes. Marbella Cosmetic High Care Clinic ofrece un tratamiento no invasivo denominado Forma desarrollado también con la plataforma de InMode. Las sondas Forma y Forma Plus emiten unas ondas de radiofrecuencias que generan un foco de calor que penetra en las capas más profundas de la piel y contrae el cutis. Con esta técnica y en función de las necesidades y características de la piel, se combaten los signos de la edad y la flacidez. El paciente percibe resultados visibles con 6 u 8 sesiones semanales y los profesionales aconsejan repetir el tratamiento cada dos o tres meses para que el efecto se prolongue en el tiempo.

La Liposucción Asistidas por Radiofrecuencia, a través de BodyTite, es más eficaz que la Liposucción convencional. A partir de radiofrecuencias y mediante anestesia local, en una única sesión se calientan el tejido adiposo sobre el que se va a actuar, consiguiendo que las células grasas se descompongan y se eliminen del cuerpo mediante la aspiración. Así, los tratamientos que forman parte de esta plataforma tecnológica –NeckT Tite, Face Tite y CelluTite– logran moldear el cuerpo y aquellas zonas en las que se ha localizado el exceso de grasa como abdomen, caderas, nalgas, mulsos, brazos, rodillas, cuello e incluso abordar la piel de naranja.
Tras una primera sesión y pasadas unas semanas, algunos pacientes podrán experimentar una reducción del volumen corporal de entre 2 y 3 centímetros. Pasarán un breve periodo de recuperación de entre 24 y 48 horas y, posteriormente, podrán volver a su rutina diaria. Esta reducción del volumen corporal seguirá aumentando durante los siguientes seis y doce meses si el paciente combina una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico con otros servicios complementarios que ofrece la clínica. Entre ellos, destacan los tratamientos de la plataforma InMode ya que si se realizan de forma continuada, se pueden mantener los resultados conseguidos.

Entre otros tratamientos de vanguardia, Marbella Cosmetic High Care Clinic cuenta con más técnicas que no requieren hospitalización como Depilación Láser indolora, Luz Pulsada Intensa, Rellenos Dérmicos, Botox y reducción del volumen corporal mediante Body FX. Además, los pacientes pueden someterse a intervenciones quirúrgicas como Aumento y Reducción de Mamas, Aumento de Glúteos, Rinoplastia, Cirugía Facial, Blefaroplastia Superior e Inferior y Abdominoplastia.

Marbella Cosmetic High Care Clinic exterior

Marbella Cosmetic High Care Clinic exterior

Marbella Cosmetic High Care Clinic
Situada en el centro de Nueva Andalucía Marbella, las instalaciones de Marbella Cosmetic High Care Clinic ofrecen una decoración cuidada, otorgando así a los pacientes la máxima armonía y confort.
Cada sala en la que se atiende a los pacientes está dotada de la última tecnología en el campo de la Medicina Estética, convirtiéndose en el único centro que aborda las necesidades en belleza sin necesidad de cirugía ni hospitalización.

Dr. Ernesto Guillem, director de Marbella Cosmetic High Care Clinic

Dr. Ernesto Guillem, director de Marbella Cosmetic High Care Clinic

Dr. Ernesto Guillem
El Doctor Ernesto Guillem Bosco se licenció en Medicina General y Cirugía General en 1975 en Imperial College de la Universidad de Londres. Tras adentrarse en el mundo sanitario en uno de los hospitales referentes de Londres, St. Mary’s Hospital, Guillem desarrolló su carrera en hospitales públicos y privados británicos. Además, desde 1983 desempeña su labor médica en España y ha colaborado con el Hospital Europa Marbella (ahora Clínica Quirón), ahora trabaja en conjunto con Clínica Santa Elena T o r r e m o l i n o s y en High Clinic Internacional Hospital en Marbella. Desde 2006, dirige y coordina junto a su socia Janet Barnes. Marbella Cosmetic High Care Clinic. El rigor en la técnica, la ética profesional y un servicio médico individualizado definen el trabajo diario desempeñado por el Dr. Guillem y el equipo multidisciplinar de expertos que lidera.
www.marbellacosmetic.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles