Publicado: Mié, Nov 23rd, 2016

Maletas de lujo Piquadro

Piquadro es una marca de artículos de cuero profesional y de viajes que se originó a partir de una idea de Marco Palmieri, que en ese momento era un estudiante de ingeniería y ahora es el actual Presidente y CEO de la Compañía.
En todos los productos de Piquadro, los tres valores distintivos que inspiran el diseño de la marca, la funcionalidad y la innovación tecnológica se combinan con el sabor de la artesanía italiana, la calidad de las pieles de primera clase y la atención al detalle.

piquadro

Maletas de lujo Piquadro

En cada colección, Piquadro propone una amplia gama de bolsas, maletas y artículos de cuero pequeños en los que el estilo italiano único y elegante se combina con las características prácticas y fiables, para el trabajo y los viajes, en sintonía con los intensos ritmos de la vida moderna.
Las pieles son sólo italianas, se producen principalmente en el distrito de curtido de cuero toscano, que es el distrito más antiguo y más famoso a nivel mundial, y, cuando se combina con tejidos tecnológicos, dan lugar a productos que tienen un aspecto reconocible y esencial ambos en colores clásicos e inusuales.
Piquadro es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde octubre de 2007. Sus productos se venden en más de 50 países, a través de una red de distribución de 1.500 puntos de venta, incluyendo más de 100 boutiques de marca única.
www.piquadro.com
Facebook: https://www.facebook.com/Piquadro.IT
Twitter: https://twitter.com/piquadrofficial
Instagram: https://instagram.com/piquadrofficial
YouTube: https://www.youtube.com/user/PIQUADROspa

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles